miércoles, 28 de septiembre de 2011

CONSIGUE UN COLORETE GRATIS DE UNE DE BOURJOIS

A partir de mañana en los centros del Corte Inglés que tienen el stand de UNE podeís jugar al juego del maquillaje intuitivo, yo lo probé y me encantó la experiencia (ya os hablaré de ella)

La idea de UNE es alejarse del maquillaje profesional, de hacer que todo sea muy fácil y que te olvides de los pinceles que para algo tienes dedos. Ellos están seguro de que es imposible confundirse con sus productos y que elijas los que elijas te quedarán bien, así que te retan a aceptar el juego del maquillaje intuitivo que consiste en escoger 3 productos de la marca sin tener ni idea de lo que coges y maquillarte.

Una vez hecho eso sólo tienes que dar tu opinión y el colorete es tuyo, por toda la cara, sin tener que pagar nada. Vamos que sales maquillada, con buena cara y con un colorete gratis.

La marca no testa en animales, es cosmética natural y sus productos llevan sello Ecocert.

La promoción estará vigente los jueves, viernes y sábados desde mañana hasta el 22 de octubre, pero sólo hay coloretes para las 20 primeras cada día así que no lo dudeís y empezad a salir de casa ya que el colorete merece la pena más que pasar las noches a la intemperie esperando un concierto de Justin Bieber.

El colorete es en crema, se extiende que da gusto con los dedos, tiene un envase espejo en el que te podrás mirar en cualquier momento y cuesta 16,50€

Para más info http://www.unebeauty.com/es/

18 comentarios:

  1. Pues a ver si me paso por ECI, esta marca me parece estupenda por ser natural, a ver si me llevo un colorete gratis ;) besos!
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. uyyy esta genial ahora mismo voy a ver los corte ingles de sevilla haber si puedo hacerlo, muchas gracias wapa un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¿Y esto es en toda España? A ver si en Canarias no lo van a hacer... ¿Sabes dónde puede uno mirarlo?

    ResponderEliminar
  4. Papish no sé los puntos de venta, me suena alguno de Madrid por haberlo visto y en la web donde pone puntos de venta sólo aparece un tlf en el que te informan. Si me entero de algo mañana te aviso.

    ResponderEliminar
  5. mañana me pasaré por el corte ingles a ver si en Sevilla hay...
    gracias por la info guapa!

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca pero tiene buena pinta. En qué CI de Madrid sabes que lo tengan?

    ResponderEliminar
  7. En el de Callao, G.Vía, Nuevos Ministerios, La Vaguada. En general en todos los grandes lo tienen pero puede que esté en todos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la información!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Cómo???? Mañana estoy yo en el Corte Inglés a las 9!!! jajaja.

    Cuanto antes empiece, menos oportunidades pierdo jaja. Si no es mañana, me paso pasado jaja.

    Un besito enorme, guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. oues mañana me va a ser imposible, pero me da que el viernes me planto en el corte ingles a las 10 de la mañana, que como aqui hay pocos eso de las 20 primeras se acaba a las 10:05 de la mañana!!

    gracias por la info!!

    Alma Beauty & Life

    un saludin

    ResponderEliminar
  11. Tendremos que ir a nuestro corte a ver si allí tienen ese stand, porque el regalo es genial!
    Un Twin*Beso

    ResponderEliminar
  12. jo! y yo en el extranjero... me lo pierdo fijo... T_T

    ResponderEliminar
  13. Juer vaya regalazo, yo no conocia esta marca, habrá que pasarse por el stand! jejeje

    ResponderEliminar
  14. O.o Solo por jugar!!?? Mañana estoy en el CI para buscarlo!! Gracias por la info!
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. A mi me encanta, según que productos, maquillar con los dedos, pero hay gente que no lo puede soportar...

    ResponderEliminar