jueves, 29 de septiembre de 2011

MÁS NOVEDADES DE ESSENCE

Como desaparecieron los Multidimension esta vez han salido muchos Colour & Go y estos dos azules me parecieron NPV (necesarios para vivir)

El Blue Addicted tiene una mezcla de dos purpurinas la normal, de color azul y la hexagonal azul pero también verde.

Para conseguir un acabado opaco habría que echar bastantes capas, pero sobre un azul con una sería suficiente. Si tuviera que definirlo lo definiría como cósmico.

El In Style es un azul grisaceo con un ligero punto verdoso.
Con 2 capas cubre.

5ml
1,49€

Uno de los productos que más me llamaba la atención eran los On Top, un top coat para labios.

No dejan de ser sino un gloss pero el clarito tiene una mini purpurina que hace que pierda la cabeza.

Se puede aplicar sobre cualquier barra de labios y consigues otro efecto.

También se pueden usar solos.

No son pegajosos pero el oscuro negro no queda y tiene las dificultades típicas de los gloss negros que tienes que aplicar muy bien para que no se vean zonas más oscuras que otras.
Cuando pasa el tiempo se marcan las rayitas del labio pero sólo con el oscuro.

8ml
2,79€
Caduca a los 24 meses
Aplicador de esponjita

Los labiales de arriba son los de la Urban Messages


Las brochas son muy coloristas pero tienen el tipo de pelo que usaron con las de la 50's Girls Reloaded y no es tan suave como la de la Moonlight o las primeras brochas de colorete que sacaron los de Essence.
2,99€ cada una.
Me gusta que vengan con la típica fundita por si las llevas de viaje.

Ya está blogger dejand de publicar entradas programadas arggggggggggg

19 comentarios:

  1. el In style me encanta! tendre que pasar en breves por el stand...
    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Que monas las brochitas, encima de colores, yo las quiero, ya nos diras si sueltan muchos pelitos y son buenas. Besos

    ResponderEliminar
  3. me gustaaaaaa, ese color!

    ResponderEliminar
  4. Ya me estás creando necesidades esmaltiles, no puede ser esto... XD Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los labiales, y los pintauñas son geniales, me gustan esos colores, besos! :)

    ResponderEliminar
  6. Yo toy deseando ver lo nuevo! una pena q las brochas no sean tan suaves, yo tengo la del colorete y es una pasada :)

    ResponderEliminar
  7. Jolín, en Valencia vamos retrasados en cuanto a liquidación de Essence se refiere. Acaba de empezar y todavía nada de EL's nuevas :( sniff

    ResponderEliminar
  8. Joe, aqui nunca van a llegar las novedades!

    Yo las brochitas a pesar de todo quiero toquitearlas, son una autentica monada ^^

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  9. me gustan los 2 labiales (que estan arriba del marron) para usarlos solos! y el el esmalte In Style! por cierto, tiempito ya que no me paso por beautik, besos!

    ResponderEliminar
  10. me gustaron muchos los esmaltes, estan ideales para usarlos de base para unas flores blancas...

    http://beautypromakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Quiero ver esas brochas, aunque si son como las de 50's no creo que me enamoren del todo. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Yo sigo aquí esperando a essence y a catrice =^._.^=

    ResponderEliminar
  13. Si las brochas son como la de la 50´s creo que pasaré. De lo nuevo aun no caí con nada. Un besiñoo!

    ResponderEliminar
  14. OHHHHHHHHHH,AZULES,AZULESSSSSSSSSSS,AZULESSSSSSSSSSSSS!!!! Cierto,son totalmente NPV!!!!!

    ResponderEliminar
  15. me vendrían bien esas brochitas pero parece que no estáis muy contentas siendo como las de la cole de 50`s; iré a ver!
    bsos

    ResponderEliminar
  16. Te estás haciendo con todo, eh!! jeje.

    Yo tengo las brochas apuntadas en el número 1 de mi lista, pero por el momento creo que voy a esperar (maldita crisis), aunque serán mías más tarde o más temprano jeje.

    Un besote, guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. me gustan las brochitas! siempre pueden sacar de un apuro! :)

    ResponderEliminar
  18. A q no sabes q colores me he traído (entre otros :p) de mis vacaciones por alemania? Pues de essence, justamente esos dos! Jajaja... Por cierto, las droguerías de allí son la bomba y una perdición... Iba con tres amigas mas y las hice pecar mucho! Jajaja!

    ResponderEliminar