jueves, 8 de septiembre de 2011

CoLETA ENROLLADA

No tiene mucho truco sólo hay que separar la coleta en dos y coger dos mechones e ir enrollando. El problema es cuando quieres empezar a enrollar y notas que te faltan manos, que cuando tienes un lado, el otro comienza a deshacerse, pero si alguien te ayuda tiene que ser muy fácil.

Se pueden hacer tantas versiones como se quieran, en este caso probé a repetir justo lo que había hecho en el mechón de arriba.

Usé una de las arandelitas, simplemente se coloca en la zona del pelo que quieres y al ir dando vueltas con la espiral queda enganchado en el pelo.

Con el segundo tramo, no hubo forma y se deshacía.


13 comentarios:

  1. Qué mono!!! Este es perfecto para esos días en los que tenemos el pelo rebelde y no sabemos que hacer con él!

    Besitos guapa!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que pasadaaa!! Está genial!! ^^
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. creo que es de los peinados que has sacado el que más me ha gusatdo

    bsos!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita!!! Me encanta!!


    Un beso guapa!!!



    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qudó muy bonita cloro que ni tengo el pelo tan largo ni me veo capaz de hacerla. Un besiño.

    ResponderEliminar
  6. ¿Ves lo que te díje de esconder con un mechón la coleta que es fácil?

    ResponderEliminar
  7. Que original, pero tienes razón, cuando se enrolla, el otro puede estar desenrollándose.

    ResponderEliminar
  8. Estamuy bonito, me gusta mucho. Tengo que tratar hacerlo yo tambien. Me encanta. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Qué original! no paras de enseñarnos distintos peinaditos :D
    Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Currado, pero tengo el pelo capeado y a mi se me espelujaria facilmente. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Es muy original y diferente, aunque tiene pinta de complicado (al menos para las que como yo, necesitan un manual de Trenzas para Torpes). Bss!

    ResponderEliminar