domingo, 4 de septiembre de 2011

DESCUBRiR SI HAY FOTOS TUYAS EN INTERNET

Subimos todos los días varias fotos al blog, y seguro que nos hemos preguntado en más de una ocasión si aparecen en otro lado y no lo sabemos.

Hay dos páginas que nos ayudan a saberlo y que funcionan de la misma manera.


Puedes darle a examinar y elegir una foto de las que tengas alojadas en el ordenador para la página lo compruebe o darle al botón derecho y en propiedades copiar la URL de la imagen.

Al darle al botón salen las imágenes que sean iguales,

Google imágenes funciona igual e incluso te da una serie de imágenes parecidas.

He probado a subir varias fotos y no es fiable al 100% pero sirve para hacerse una idea.

http://www.manicunas.com/dragones-y-kanjis.html  Es esa página vereís una manicura mía, y justo debajo el enlace a mi blog, aunque no siempre es así.

Tema distinto son las fotos del facebook, ya que cuando las subes parece ser que facebook se apropia de ellas y ya no son tuyas.

Y también te puedes encontrar que pongas marcas al agua y que las borren con photoshop, o que en lugar de copiar la imagen hagan un pantallazo, o la suban a photobucket y aparezca otra URL en las propiedades.

En este tema lo único que cabe esperar es tener suerte, así que si hay algo que no quereís que nadie os robe la única opción que hay es no subirlo a internet.

20 comentarios:

  1. La verdad es que hoy en día todo lo que colguemos en internet es como si se lo regalásmos al mundo...

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. muy interesante gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  3. muy util, gracias!
    y bueno... es a lo que nos exponemos por subir nuestras fotos a la red...

    ResponderEliminar
  4. Lo he intenado incluso cogiendo una foto de google y me dice que no hay nada similar =(, seguiré probando, gracias, no conocía este tipo de páginas y la verdad es que son muy útiles.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena entrada, siempre es bueno saberlo!
    un besito nena

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el post, mañana fijo que me llevaré algún disgusto. Por cierto, la que te enlazó es muy lista, ha puesto un enlace nofollow ¬¬

    Besitos de mapache :)

    ResponderEliminar
  7. el otro día me preguntaba si había algo así, gracias por el dato, mis fotos son tan malas que nadie las copia jajajaja.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Qué gracioso! el otro día me busqué am i misma por google xD pero esto es más efetivo :P

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la informacion ahora hechare un ojo

    ResponderEliminar
  10. Qué interesante! No conocía la existencia de este tipo de webs :)

    ResponderEliminar
  11. Como las fotos que subo las marco no me voy fijando demasiado, pero gracias, probaré con otras más personas que tengo colgadas en redes sociales : )

    ResponderEliminar
  12. No sabía lo del Facebook, pero es una forma de archivarlas, una vez me petó el disco, y como tenía todas las fotos subidas a Facebook, no las perdí, las bajé, una a una cuando arreglé el pc.

    ResponderEliminar
  13. Muy buena entrada! Gracias por compartirlo, me va a ser de gran utilidad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Ostras que post más apañao. Gracias guapa ^_^

    besitoosss

    ResponderEliminar
  15. Me gusta, es super original! :)

    Besos guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la información, nunca está de más saber estas cosas, que no se sabe lo que puede pasar!

    ResponderEliminar
  17. Y como saber si hay una foto tuya (de tu persona)en un blog cerrado al publico? porque se de alguien que puede usar fotos con mi imagen en un blog para difamarme, eso no lo sabes, verdad?

    Aun asi creo que son grandes inventos.

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Me entere de esa pagina hace poco y la verdad es que esta muy bien, Es que inventan unas cosas...

    ResponderEliminar