martes, 6 de septiembre de 2011

EL PEiNDADO QUE ODIABA DE PEQUEÑA

Supongo que a todas nos ha pasado cuando éramos pequeñas que nos peinaban de cierta forma y no nos gustaba nada. En mi caso era una doble coleta.
Recuerdo haber pensado que cuando fuera mayor nunca, pero nunca me volvería a peinar así.
Lustros despues las cosas no las tengo tan claras y hay más de una versión que se puede hacer a este peinado.
Definitivamente tengo que comprar gomas transparentes, pero entre que no las encuentro y que ando mal de tiempo no hay forma.

23 comentarios:

  1. a mi tampoco me gustaba nada de nada este peinado...y era el d ocasiones especiales ¬¬

    ResponderEliminar
  2. A mí siempre me cortaban el pelo a la altura de las orejas, así que nunca tuve la oportunidad de llevar peinados así :(
    Pero sí es cierto que mis amigas cuando eran pequeñas se hacían peinados súper raros...jajaja

    ResponderEliminar
  3. jajaja es verdad, afortunadamente la mayoría de las veces, mi madre me hacía una coleta alta simple, pero de los vestiditos princesa no me libré...

    http://bienvenidosaldesvandepauline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. yo los peinados aun los aguantaba, lo que no soportaba eran los vestidos de flores que me plantaba mi madre

    ResponderEliminar
  5. http://www.hoymujer.com/Belleza/blog-total-beauty/Manos-vestidas-azul-color-646239092011.html

    Por fin el mundo te ha escuchado y los esmaltes pitufo dominan la humanidad!

    ResponderEliminar
  6. Mi madre me hacía algo parecido a lo de tu segunda foto, solo que en lugar de recoger una coleta con una goma, continuaba con una trenza. Dios, me tiré toda la EGB con ese peinado... lo odiaba!!! Me dije que nunca volvería a ponérmelo y hasta ahora lo he cumplido, así que te comprendo! Bss!

    ResponderEliminar
  7. Recuerdo que habia una niña en mi clase cuando iba al colegio que se lo hacia muchas veces xDDD

    http://memoriasdeunachicanormal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. A mi lo que hacian no era peinarme, sino cortarme el pelo a media melena HORROROSO, en cuanto pude me plante cara y dije A DIOS PONGO POR TESTIGO JAMAS VOLVERE A CORTARMELO A MEDIA MELENA! (en plan lo que el viento se llevo) y me lo deje crecer muuuuchisimo, hasta que me canse, la revindicacion duro varios años, luego ya me lo fui cortando, pero jamas ha vuelto a estar a media melena xD

    ResponderEliminar
  9. jajajaja estoy con algunas chicas de más arriba, a mí no me molestaban los peinados, me molestaba que me dejaran media melena o cortado por las orejas y rapado el cogote ú___ù Por eso me lo empecé a dejar largo y ahora lo tengo por encima del culo. Lástima que no sepa sacarle partido :(

    ResponderEliminar
  10. Este peinado lo hemos llevado casi todas, estaba de moda!

    http://elbauldeeleanor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Yo de pequeña siempre me despeinaba, nuca he soportado ni las coletas pero cuando crecemos... jeje. Muy bonito. Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Tu si que sabes hacer que vea las trenzas de una manera no tan infantil.

    ResponderEliminar
  13. JAja yo tmb odiaba que mi mama me peinara asi, y sigue sin gustarme!

    ResponderEliminar
  14. Este peinado mola, es para sacarle varios looks. Todo trenza, solo la parte de abajo y te quedaría precioso con las colas internas hacia dentro con tres.
    Las gomas toda la razón, un mechón de pelo para esos casos!!
    De pequeña mi madre me dejaba bastante tranquila, mi hermana no que es mayor. La cola de caballo y las coletas,jajaja.

    ResponderEliminar
  15. Yo tb lo odiaba.... pero te queda genial, creo que tengo que intentar hacerlo ahora xDD

    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. O puedes coger un mechón y esconder la goma. Besotes!

    ResponderEliminar
  17. Me tengo que hacer ese peinado para el proximi día de curro. ^_^ besoooss

    ResponderEliminar
  18. dios yo odiaba a muerte las trenzas de raiz... y mirame ahora XD

    ResponderEliminar
  19. A mi me hacian el pelo con un pirri o palmerita arriba. Eso si que es horrible!! T_T
    Yo me hacia el pelo igual pero sin la segunda coleta y con una trenza mas fina, rollo elfo xD

    ResponderEliminar
  20. Yo tb lo odiaba!!! Y el colmo era cuando me ponían la cola con una gomilla cada dos centímetros para que cogiese piojos... :S

    Ahora me animaría a probármelo de nuevo jeje.

    Un beso!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Deidre: jajaja, a mi me hacían lo mismo pero rapando desde arriba de las orejas hasta la nuca (horroooor!! Y al ir creciendo El pelo era aun era peor), por eso mismo me encantaba este peinado: era la única forma de amarrarme el pelo (para una cola de caballo nunca daba)

    ResponderEliminar