jueves, 22 de septiembre de 2011

NAiL ART TUTORIAL: SNAKE NAILS

Tenía ganas de hacer unas uñas de serpiente desde hacía algún tiempo, sobre todo desde que vi que había plcas que no hacía en cuestión de segundos, pero como no las tengo tocaba hacerlo a mano. Hay infinidad de tutoriales para hacerlo a mano alzada pero la mejor técnica es la del encaje que usó Orquidea . Si poneís snake nails tutorial en youtube seguro que encontraís decenas de videos de donde sacar ideas.

El tono base es el San Francisco de Prestige

Con una esponjita de las de Konad hice unas manchas con el New York de Prestige


Con un trozo de tul, encaje o similar se tensa sobre la uña y se aplica esmalte negro o en mi caso pintura acrílica.
Si veís algo raro, es que no tenía nada de tul cerca, así que como tenía ganas de probar la manicura usé el tul de la camisola de Hello Kitty trapecista, que total con agua se limpió bien.

Lo bueno que tiene es que al levantar el tul queda efecto 3D y notas el relieve pero no engancha ni nada.
Lo malo que me va a dar pena quitármela.
Lo bueno que podré hacer calabazas, fantasmas y murciélagos.


21 comentarios:

  1. jope! no se me hubiera ocurrido jamás! pero para esto te tengo a ti! jajaja lo probaré te lo aseguro, aunque se me acumulan los "lo probaré" ;) para evitar el relieve, porqué no una capita rapida de top coat unificando?

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. La llegas a hacer verde y pierdes una seguidora...las uñas muy chulas,pero pensar en el bicho...arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  3. Pero qué bien te han quedado con uñas de print!!!
    Si es qué tienes una maña para esas cosas...

    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  4. que chula! a ver si me cojo algun color bonito para imitarte... un saludo guapi!

    ResponderEliminar
  5. Muy original!!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que bien se ve...es la primera vez que veo algo asi, si tengo todo lo neceasario lo voy a probar por seguro. Besos:)

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTOOO!

    Joe, creo que no tengo ningun encaje de esos por casa.... tendré que destrozar alguna cosa xD


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  8. Qué original!! Me encanta como te han quedado con esa textura :)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el resultado, y no se me hubiéra ocurrido nunca esta técnica!

    Te invito a pasar por mi joven blog, la ultima entrada también es un nail art :)

    http://kaowaiistage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta manicura, la veo muy gótica, ahora, me da pena manchar el tul ;-P (unas medias de rejilla viejas también valdrían?)
    Besos
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que buena idea lo de usar algo que sea tipo malla, queda muy chulo :) besos!
    eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me enccanta!! Tengo que probarlo!!
    Besitos

    PD: Pasate por mi blog, tienes premio!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ¿ Esponjita de las de Konad ? :S ahora me entero que tienen de eso je je je

    Besitos de mapache :)

    ResponderEliminar
  14. Qué chulada!!! Me voy a poner a buscar un retal de eso a la voz de ya jaja.

    Un besito, preciosa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. pero si pones esmalte negro digo yo que en lo que lo dejas secar se quedara pegada la tela a la uña no?

    ResponderEliminar
  16. Está muy conseguido, mira que no me mola el animal print, pero me mola esta manicura. Besotes

    ResponderEliminar
  17. Vaya pasada!!!!!!!! Te han quedado geniales, y parecen lo bastante sencillas como para atreverme a hacerlas!!!! Gracias por el tutorial, y bss!

    ResponderEliminar