sábado, 10 de septiembre de 2011

TENDENCiAS NYFW III

El peinar se va a acabar, dirty xpress!!!
Claro ejemplo de si llevas el pelo en los ojos vas a necesitar gafas, que te dicen siempre de pequeña y crees que es mentira.
Me extraña que no haya ninguna abuela en el público, que salte a la pasarela con una horquilla y diga: " Con lo guapa que tú eres y que vayas con esos pelos en la cara, espera que te lo arreglo" y saque las horquillas y cómo no escupa y use la saliva de gomina.
Emerson
Si no puedes con tu enemigo, únete a él. Para que gastar en pinzas de depilar y antiojeras, únelo todo en uno y haz un homenaje a Frida.
Lo de pagar un dineral por ropa que te venden rota nunca lo he entendido
Tess Giberson

Cada vez que veo este tipo de fotos tengo más ganas de tener las extensiones fucsias.
Peter Som
Entre tanto labio nude por fin un rojo
El cinturón en la cabeza no lo termino de ver pero me gustan las ondas

Luca Luca

http://www.zimbio.com/

7 comentarios:

  1. jaja tipico lo de las abuelas con el pelo en la cara....pero fijate, en el fondo llevan razon.... xD

    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Es horrible la foto de la tia de los labios rojos...no le veís los huesos de la cavidad torácica????????????????????

    ResponderEliminar
  3. Yo lo del turbante no lo veo tan mal, visto los anteriores looks... jaja
    Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Jjajaj, que bueno, típica frase de abuela!!
    Respecto a la ropa rota... ayer vi que vendían unas medias llenas de carreras, mega rotas... y yo que en el momento que tiene un agujerito pequeño las tiro, si es que no se ir a la moda!

    ResponderEliminar
  5. A mí las propuestas de Luca Luca sí que me gustan, sobre todo la primera, pero las demás para nada!

    Besos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Lo que me he reido con lo de la abuela, supongo que lo da el cargo o algo de eso!

    ResponderEliminar