domingo, 25 de septiembre de 2011

GRAFFITi 15 LAYLA

La mayoría de los crackle que tenía eran sin  purpurina salvo uno plateado como era algo que me apetecía tener en  cuanto los vi no me pude resistir.

Nunca había visto tantos colores de crackle juntos: verdes, morados, rosas, amarillo, rojo...hasta pitufos.

No son tan pastosos como los de Isadora, aunque el funcionamiento es similar:
-Si la capa de top coat que se aplica es fina los trocitos son muy pequeños como en el dedo meñique
-Si la capa es gruesa los trozos son muy grandes tipo la uña proyecto de Power Ranger.

Dependiendo de cómo se aplique rompera en esa dirección, es decir, si lo aplicas como un esmalte tradicional los trocitos romperán como estamos acostumbrados a ver, pero si se hace en diagonal romperán en diagonal.

Cualquier esmalte base vale.
Seca rápido y siempre tienen acabado mate.

Cuando me lo iba a quitar no pude evitar probar aplicar crackle pitufo en los huequitos que quedaban.

El tono que no funcionó bien fue precisamente el plateado del DM que tenía.

Tienen 10ml
Precio 5,99€
En Madrid se pueden comprar en el CC La Vega de Alcobendas

10 comentarios:

  1. Quedan preciosos, sobre todo los de la última foto!!!

    ResponderEliminar
  2. En Beautik también tienen estos esmaltes :)
    POr cierto, en el Face de Beautik anunciaron que venderian a partir de octubre esmaltes de China Glaze, y que la primera colleción que traerian sera la Metro ( lástima que no empiecen por la de Halloween y el esmalte que brilla en la oscuridad )

    ResponderEliminar
  3. que originales, me gustan mucho. un saludo http://lamodaquemeva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Se ve BELLISIMo! Yo tengo un crackle pero no me funciona :(

    ResponderEliminar
  5. Nunca había visto nada parecido jaja. Son súper originales!!

    La próxima vez que me aplique el cracked, lo haré en diagonal a ver qué sale jiji.

    Besos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. He visto craquelados más bonitos, este le veo "raro" a ver si pones más looks de uñas en los que se vea más bonito.

    ResponderEliminar
  7. Buscare esta marca, no la he visto por ninguna parte. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Huy no me gusta nadita el efecto que deja este de Layla, el otro día lo ví (en Beautik de la Orotava, porsi alguna tinerfeña se pasa por aquí) y estaba dudosa en si comprarlo o no...pero ahora viendo tu review lo tengo claro!, bueno, tambien habria q ver otros colores, porque por ejemplo yo tengo el craking blanco de essence y no me gusta, en cambio efecto del negro Sí (q lo he visto en blogs...)

    ResponderEliminar