¿Os acordaís de esta manicura que Katy Perry subió a su twitter?
Poner los diamantitos tan simétricos me parecía casi imposible pero resulta que como todo tiene truco.
Está visto que las pegatinas en las uñas tenían que evolucionar, que tan flor y mariposa cansaba y ahora han sacado pegatinas 3D
No sé si se termina de ver en la foto pero tienen relieve, lo bueno es que como van en una superficie no se te enganchan, porque no hay nada que me pueda cabrear tanto cuando hago una manicura con brillantitos y es ir perdiendo piedrecitas hasta en las esquinas, tipo alianza portuguesa de la que se supone que cuando se te cae la última piedra encuentras al amor de tu vida.
La pegatina tiene una parte transparente lo que permite ponerlo sobre cualquier esmalte y darle un toque de color.
Vienen 18 unidades en 9 tamaños distintos.
Simplemente hay que retirar la pegatina y aplicarla desde la cutícula hacia arriba, presionando para que no queden huecos sin pegar y que se adhiera bien en toda la superficie.
La parte que me sobresale de la uña, la corto con un cortauñas, que se adapta muy bien a la forma y me es más fácil que con una lima o unas tijeras.
Se puede aplicar directamente sobre la uña, de hecho hay algunos modelos que cubren completamente la superficie con estampados de leopardo o de cebra.
Para eliminarlo simplemente hay que tirar ya que no deja de ser una pegatina. Al llevar el esmalte debajó no me dejó restos.
Se retira bien y tiene una buena duración.
No huele a esmalte, con lo que mi novio no se queja y no lleva cianocrilato, con lo que no daña la uña.
Lo mejor es que todos los trocitos que sobran son reutilizables y puedes hacer flores, corazones o formas geométricas con un cuter, con lo que cada envase te dura para varias veces.
El precio 4,99 y lo tienen en Beautik.
En Madrid está en el Primor de La Vaguada.