Hace unos años tuve una mala experiencia con uñas artificiales, y aunque puestas quedaban genial, al quitarlas las mías no quedaron precisamente bien por lo que no las volví a usar hasta hace poco, porque parecía que las Impress eran algo diferente.
-Con las uñas artificiales recomiendan limar ligeramente la superficie de la uña y las hay hasta quien las deshidrata para que duren más tiempo puestas.
-Con éstas, simplemente tienes que pasar la toallita con acetona que viene en el kit para quitar cualquier resto de grasa o suciedad que impida que la uña se adhiera.
-Con las uñas artificiales hay que echar pegamento sobre toda la superficie de la uña y el cianocrilato no es precisamente bueno.
-Con éstas, sólo hay que quitar un plastiquito y presionar la uña.
-Con las artificiales, si no aplicas bien el pegamento quedan burbujas de aire
-Con las Impress, el autoadhesivo va de forma homogenea por toda la superficie y al presionar se pega por todos lados y no hay ninguna forma en la que sobresalga y te puedas quedar pegado.
-A diferencia de las uñas autoadhesivas no se caen, y estuve cogiendo maletas, yendo de un lado a otro y no saltó ni una.
-Las uñas artificiales suelen ser algo rígidas y como tengas las uñas muy curvadas o planas no se adaptan bien a tus uñas y resultan muy molestas.
-Estas son muy finas y flexibles.
-Para quitar las artificiales, necesitas mucha paciencia, mucha acetona, más paciencia y la posibilidad de que te las acabes arrancando con los dientes o que queden restos de pegamento durante días.
-Con estas, con algo de acetona en los laterales, saltan solas con la ayuda de un palito de naranjo.
Necesitaba llevar las uñas bien y no me daba tiempo a aplicar ni esmalte ni nada, así que me las metí en el bolso y con algo de recelo probé a ver qué tal se me daba.
El kit que tiene una presentación como de un esmalte de uñas, viene con 24 unidades en 12 tamaños distintos y en lo que más se puede tardar es en ver el tamaño que necesitas.
Lo bueno es que viene con un plástico protector con lo que puedes presionar con tranquilidad sobre la uña para ver si se adapta bien y no se queda pegado.
Me resultó fácil poner también la mano derecha y eso que con la izda ya llevaba las nuevas uñas puestas.
La foto es de cuando ya me las iba a quitar 5 días después y ya se nota que me habían crecido mis propias uñas.
No perdí ninguna y podía haber probado a tenerlas más tiempo pero el miedo a que me pasara lo de la vez que probé las de pegamento de toda la vida me hizo acelerar el proceso.
No las noté ni más blandas o quebradizas y sobre todo no me aparecieron manchas, que era mi mayor miedo.
Cuestan 9,95€ y aunque no las veo como para usarlas todos los días tengo claro que si tengo la necesidad de llevar las manos perfectas y no tengo tiempo para una manicura decorada, es la mejor opción.
Tienen un acabado bastante cuadrado pero se pueden limar e incluso cortar.
Y aquí una foto de mis uñas, antes de ponerme el Impress. Ahora comprendereís porque siempre las llevo con esmalte.
Bueno, eres ama de casa, no las puedes tener perfectas!
ResponderEliminarla verdad es que tienen muy buena pinta! un besito
ResponderEliminarQuedan muy bien, no parecen postizas, yo tambien las usaria alguna vez para una ocasion especial, besos! :)
ResponderEliminarHola guapa!!!
ResponderEliminarHace bastantes años me compre para probar y no me gustaron nada, pero supongo que con los años lo han mejorado por lo que he podido ver, te quedan genial nadie diría que son de pega jejeje
jolin que chulas, yo he visto en varios sitios no de esta marca pero la he visto asín y digo puf voy a cojermelas y me corto las mias para q me crezcan bien.. total, que no las he cojido pero viendolas asín me encantan, un besote
ResponderEliminarMe parecen una muy buena opción, sobre todo para perezosas como yo jejeje. Donde las puedo conseguir?
ResponderEliminarEn Beautik las tienen pero me imagino que también las tendrán en más sitios.
ResponderEliminarAparte de que son preciosas,quedan muy naturales! siempre han echado para atras,aparte de los motivos que has dado (que tela...) porque las que he encontrado hasta ahora son rollo actriz porno...pero estas si!!! ale,otra necesidad...
ResponderEliminarPues es una recomendación estupenda
ResponderEliminarUsar uñas así para mi es impensable porque en mi trabajo me lavo las manos chorrocientascincuentamil veces y te aseguro que a no ser que use loctite alguna salta!
ResponderEliminarLa verdad es que me da cosilla utilizar esas cosas, mi compañera se puso unas de gel (se que no es lo mismo) y la han quedado las uñas fatal.
ResponderEliminary dnd venden esta marca?yo nunca he usado uñas artificiales pero si dices que estan no dañan y tal... podria probar
ResponderEliminarYo para que no se queden tan asi las pulo con una lima especial, que dan un aspecto más aparente, y las paso agua oxigenada todos los dias para blanquearlas, funciona bastante, y no te creas que las tienes peor que yo cuando las desmaquillo, eso y mucha crema mejoran mucho su aspecto. Eso sí, las uñas postizas me dan miedo por si se me quedan las mias peor... Besotes
ResponderEliminarQue chulas!!! Yo también tuve una mala experiencia con otras uñas artificiales pero estas tienen buena pinta.
ResponderEliminarDonde se pueden comprar??
Las tienen en Beautik y en alguna página de venta on line
ResponderEliminarQUe utiles son, si estan por beautik pillare un par para como dices tu esos dias ke no te da tiempo a na.
ResponderEliminar