miércoles, 8 de febrero de 2012

GENIUS IN A BOTTLE CATRICE

En Catrice se suelen encontrar clones de esmaltes de Chanel y el último ha sido el Genius ina Bottle, que es como el Peridot de Chanel.
El esmalte tiene la peculiaridad de que cambia de color dependiendo de cómo le dé el sol y así podemos verlo verde, dorado y hasta ocre.

El pincel ahora es más grande, plano y con un acabado semicircular que se adapta mejor a la forma de la uña. Me recuerda a los Insta Dri de Sally Hansen.

Cubre bastante bien. En las fotos llevo una capa.
Además seca rápido.

En la foto no se aprecia los cambios de color como son en realidad.

10ml
2,79

16 comentarios:

  1. Que bonito, lo mejor que tienes tres tonos en uno,buena compra no sabia que tenían clones tomo nota

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito y especial!!

    http://thecutecoconut.blogspot.com/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues por ese precio esta genial, y el color me ha gustado mucho, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  4. Lo quierooooooo
    A ver si ponen lo nuevo ya los de la tienda q tiene catrice en mi ciudad!
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Precioso, aunque yo como ya piqué con el clon de Douglas, lo dejaré pasar.

    ResponderEliminar
  6. Yo estaba buscando un esmalte dorado y por fin ya se quien vende uno!!!!! muchas gracias

    http://pasionporeldesastre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. A mi sigue sin gustarme...será que le cogí manía al de Chanel,será que no es oscuro...¿Que sera,sera?...

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que este esmalte es una auténtica pasada :)

    ResponderEliminar
  9. es precioso!!! a ver si lo encuentro porque me compré uno de essence pero no se parece en nada al dorado que busco..¡es ese!
    besos!

    http://estoydetiendas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que color mas chulo, me encanta!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Que pasada y lo lo vi el otro día? U_U

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Es muy bonito, tengo uno parecido y en los pies me gusta mucho como queda!

    un beso

    ResponderEliminar
  13. Alaaaaaaaaa, creando necesidades! XD. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Lo tengo¡¡ lo tengo¡¡ lo pille hace unos dias y es precioso, es un color que yo no se describir pero precioso.

    ResponderEliminar