domingo, 19 de febrero de 2012

NUEVO TATU DE MILEY CYRUS

Si parece que hay una competición para ver si es Rihanna o Katy Perry la que antes cambia de color de pelo, también parece que hay otra entre Justin Bieber y Miley Cyrus.

En esta ocasión ha sido el turno de una frase: "Love Never Dies". Se nota que esta semana fue San Valentín.

Parece que Miley está de cambios en estos últimos tiempos y si hace unos días fue con el pelo, ahora es el turno de la piel.

Yo no sé si soy muy conservadora, pero por ahora con el flequillo postizo y las estrellitas del rotu de la Crazy me vale.

source

6 comentarios:

  1. XDDDD es normal que se haga algún tatuaje, lo malo sería que acabase llena como algunas cantantes o actrices. Me parece que el que lleva es discretito. Menos mal. XDD

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi no me parece feo. Es discretico, mucho mas de los que me suelen llamar la atención a mi.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. De verdad tiene la necesidad de tatuarse eso? Madre mia que mal andamos! Besotes

    ResponderEliminar
  4. Pues en mi opinión lo que debería cambiarse son las raices :(

    ResponderEliminar
  5. A mí me falta poco para tener el pelo como esta niña, y lo peor es que sufro y sé que necesito pasarme por la peluquería por urgencia, mientras que ella es feliz como una perdiz con esos pelánganos. En fin...

    ResponderEliminar