lunes, 13 de febrero de 2012

GRAMMY'S 2012 (MODELITOS)

Nicole Polizzi, demostrando que las mezclas se llevan y que no hay nada que quede tan bien como una alfombra de cebra con un lazo gigante en el que puedas meter una tv y ver tu programa favorito si te aburres en la gala.
Kelly Osbourne intentado combinar el color del vestido con el pelo desteñido.

Rebecca Black con un vestido clavadito a una de las barbies básicas de la linea black que nunca se comercializó en España. Al fin y al cabo muchas hemos tenido ganas de vestir como barbie alguna vez.

Shasha Gradiva que se debió confundir de noche y en lugar de una convención de Robocop acabó en los Grammy.

Paris Hilton que debe compartir genes con Horatio de CSI y cada vez que hay una cámara cerca se le tuerce el cuello.

Fergie alardeando de lo importante que es insinuar.

Katy Perry, de las más discretas de la noche

Jayne Seymour o la Doctora Queen, de la que voy encontrando los kilos que va perdiendo.

Jessie J, fiel a sí misma.

Skylar Grey, que no sé por qué me recuerda que The Walking Dead vuelve.
Nicki Minaj, adelantando los carnavales y haciendo publi a Los Borgia.
Aunque para Caperucita la de Once Upon a Time, la he empezado a ver y por fin una de esas pocas series diferentes.
Hay cuadros abstractos que entiendo mejor.
Rihanna, que demuestra que eso de que el rubio le queda bien a todo el mundo es mentira.

Taylor Swifft, que a ver si sirve de inspiración a os de Mattel y sacan una barbie con su cara.

Nadea que se olvidó de la barra en casa.

Kate Beckinsale que sabe llevar las coletas como nadie

Lindsay Evans que deja claro que si un día vas con prisa al ponerte un vestido y te lo cargas no pasa nada, sólo tienes que ir con una sonrisa en la cara y crear tendencia.


source

9 comentarios:

  1. Yo diría que el peor es el de Fergie. Pero me he inspirado y le voy a decir a mi abuela que me adapte el mantelillo que tiene de punto en la mesa para ponermelo de vestido...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Snooki en los Grammy?? que fuerte!! no me gusta Rihanna de rubia! lo siento! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta que Katty vuelva al pelo azul!

    ResponderEliminar
  4. Kate Beckinsale me parece que esta guapísima ! Las demás.. agárrate y no te menees.

    ResponderEliminar
  5. Me vuelvo a quedar con la Perry y Jessie J, que van estupendas, porque el de robocop y sobre todo eld e Fergie que parece una butanera de gala... por favor! Besotes

    ResponderEliminar
  6. Puff, algunas... mejor que no se hubiesen levantado de la cama ese día.

    ResponderEliminar
  7. Hombre Rihanna rubia rubia no está esta mas bien con unas raices negrazassss

    me encanta ver otra fan de once upon a time!!! me encantaaaaaaaa

    ResponderEliminar