miércoles, 8 de febrero de 2012

AGUAROMÁNTICA AL 50% DE DESCUENTO

Entre las 2-3 veces que me permito comprar en Lush cayó el Aguaromántica, sobre todo por el hecho de que salía al 50% y se quedaba en 2,60€.

Ya había usado este tónico, así que iba sobre seguro.

Fundamentalmente es una mezcla de agua de lavanda y agua de rosas.
No es 100% natural porque lleva parabenos pero he comprado productos con sello BDIH que tenían más composición química y no por ello no tenían certificado BDIH o Ecocert.
El porcentaje es mínimo en comparación con el resto de ingredientes.

Tiene 100ml, porque aunque hay un bote de 250ml prefiero cantidades pequeñas y darme la alegría de ir acabando cosas.

El bote además es de los que valen para poder intercambiar por una mascarilla fresca cuando reunes 5, que cada vez limitan más el tema del reciclaje y el canje por la mascarilla.

Se nota el toque de rosa aunque el olor es una mezcla un poco indescriptible pero se va rápido.

Deja una sensación de frescor en la piel muy agradable. Se puede usar incluso para pulverizar en la cara y refrescarla, que en verano o con algunas calefacciones viene muy bien.

Es suave, suave, así que no me deja la piel ni tirante, ni enrojecida ni nada parecido. Siento que regula cuando hay exceso de grasa o que calma la piel cuando la tengo muy seca.

Se absorve muy rápido y consigue que mis poros estén mucho más cerrados que con otros tónicos.

La uso por la mañana y por la noche, junto con el tronco de Navidad, que también tuve la suerte de encontrarlo al 50% y es lo mejor que me deja la piel.

El envase recomienda el tónico para piel seca, madura o sensible y en comparación con el de árbol de té repito con este. Con el otro, probé el bote grande y al final lo usaba para el verano a modo de spray refrescante para el cuerpo.

Caduca a los 12 meses

La chica de La Vaguada fue muy amable y me ofreció una muestra de lo que quisiera. Pedí del A toda Caña, que aún no he usado porque el olor me tira para atrás. Asumo que todo huele bien en esa tienda y a veces me pasan esas cosas. Con el Vegetariano me pasó lo mismo y lo tengo que usar mezclado con otra mascarilla para contrarrestar el olor.

La oferta sólo la vi en La Vaguada.

14 comentarios:

  1. Ahhhhhh
    iba a decir que lo del 50% es lo que quitan pero si es una oferta puntual me quedo tranquila
    lástima que tenga uno de los grandes recién comprado...
    BSS

    ResponderEliminar
  2. yo me he cogido un soplo de aire fresco y me esta yendo bien sobre todo los días que estoy en sitios donde hay mucha calefacción y mi piel se queda algo tirante. Aunque lo voy alternando con otro tónico.

    También lo cogí en La Vaguada

    1 besote!

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que es una oferta, porque tenia entendido lo mismo que Lorenina! La gomina de Lush que utilizo tambien esta al 50% porque la retiran, un asco vamos.
    Lo de los botes vacios que se cambian por mascarillas ha cambiado tambien, ahora no solo tienes que llevar los 5 botes, sino que ademas tienes que comprar algo para que te den la mascarilla....muerrrrrta me quede cuando me lo dijo la chica de Lush! jajaja Ya nos diras que tal te va con el champu!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado pero tiene muy buena pinta!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta lush, aunque no he probado ninguno de esos dos productos

    ResponderEliminar
  6. pues es una ganga porque lush a veces se sube a la parra con los precios. no me habia dado nunca por probar ese tonico ya que como pone para pieles secas no iba con mi tipo de piel pero echare un vistazo.besos

    estoy de sorteo
    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que baratito! gracias por la infor!

    ResponderEliminar
  8. me encanta que las dependientas sean tan majas

    ResponderEliminar
  9. que bien la oferta! la verdad es que la ultima vez que fui a la tienda de valencia solo tenian unas cuantas cosas al 50 % y eso no estaba,,jejeje de todos modos el tónico que yo utilizo es un soplo de aire fresco...besos

    ResponderEliminar
  10. Cada vez lush mete más quimica en sus productos y con lo que cuestan, ya podia cortarse un pelo, Marcelo! Pero este tónico es una pocholada. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo que comprarme un tonico de forma inminente, no se si haccerlo el lush o en Kiels, asi que estas entradas me vienen muy bien para decididrme jejeje..
    Aunque de momento no tengo ganador!!!
    Muakss

    ResponderEliminar
  12. Angie, no hacen descuentos pero lo mismo que hay carnets para profesionales lo mismo un día nos encontramos con carnets para bloggers.

    Hellen, lo de Lush está empezando a oler mal, ya veremos lo que aguantan.

    Dadiyana, este está genial y es más barato.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta ese tónico, yo también lo compré la última vez que fui :)
    Besos!

    http://larissmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar