domingo, 12 de febrero de 2012

NEUTRAL O SHEER CND

El primer contacto que tuve con CND fue con la primera Glossybox y me sorprendió la calidad que tenía.
Pero si hay algo mejor que los esmaltes son los top coats que son capaces de transformar cualquier esmalte..

Sobre un esmalte prácticamente negro de Prestige probé el top coat que de acuerdo con el nombre debería dar un efecto cobrizo y este fue el resultado.

El esmalte parece otro.
Con una capa ya cambia.
No hace burbujas, se aplica con facilidad sin dejar trazos del pincel.
Seca rápido y como los de la gama normal tiene buena duración.
9,8ml

13 comentarios:

  1. Que chulas!!!! me han gustado mucho

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el tono que ha quedado!!pero la manicura, dedo si,dedo no también!!! Cuidado que acabas de inspirar a tropecientas bloggers!!! jijiji

    ResponderEliminar
  3. Madre mia si que cambia!!! Parece otro completamente!! A ver si encuentro yo algo así! =)

    Un beso!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada! Tengo muchas ganas de probar top coats con efectos, a ver si encuentro alguno en Beautik
    besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Es muy bonito, no he probado la marca!

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el efecto que le da al negro! Me gusta más la manicura combinando un dedo sí y otro no ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. que bonito que queda! no pense que me gustaria tanto!

    ResponderEliminar
  8. yo tengo uno que cambia el esmalte a dorado.mañana tengo pensado sacarlo en el blog.un besote

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo tb lo tengo y hago lo mismo. ^_^ Me encantaaa

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que queda fenomenal. Besotes

    ResponderEliminar