viernes, 3 de febrero de 2012

BABY BLENDER

Hace unas semanas hablaba del Beauty Blender y en esta ocasión es el turno del Baby Blender.

La idea es prácticamente la misma, una esponjita sin latex para aplicar el maquillaje.

Los parecidos:
-sirve para aplicar productos en líquido o en polvo
-sirve para el maquillaje, el corrector y se supone que hasta para las sombras, aunque eso último no lo he probado.
-sirve para eliminar el exceso de maquillaje
-sirve para borrar si con la máscara de pestañas ensuciamos el párpado o cualquier otro imprevisto
-sirve para dejar un acabado más uniforme si nos aplicamos el maquillaje con los dedos y le damos el toque final con la esponjita
-no tiene olor
-aumenta su volumen cuando se sumerge en agua para no absorver demasiado maquillaje aunque la Beauty Blender aumenta más de tamaño
-deja un acabado uniforme

Las diferencias:
-El Baby Blender no destiñe, lo he lavado varias veces y no ha perdido ni una gota de color
-Tiene una forma ergonómica que hace que sea más fácil cogerlo
-El Baby Blender es más puntiagudo y permite llegar mejor a algunas zonas como las aletas de la nariz
-El Beauty Blender es más poroso y blandito
-El Beauty Blender cuesta cerca de 18€ y el Baby Blender 5,99€

20 comentarios:

  1. Yo no he probado ninguna de las dos y si que me gustaría hacerlo, ya solo por el precio creo que me voy a decantar por la Baby Blender. Aunque yo para el maquillaje con lo que mejor me apaño es con los dedos.

    ResponderEliminar
  2. pues conviene por el precio es mucho mas barata

    ResponderEliminar
  3. Pues me llama mucho más esta última! Y por precio... ya ni hablemos, adjudicada!

    ResponderEliminar
  4. pues despues de esta reseña creo que probare la baby blender!

    ResponderEliminar
  5. Me parece una muy buena opcion, porque la verdad es que la otra me parece un poco cara. Donde la puedo conseguir?? Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Yo me la quiero comprar! Desdeluego que si la veo en la tienda donde la venden de mi ciudad me la traigo para casa! un beso y muy buen review!

    ResponderEliminar
  7. Uy, pues por mi economía, si tirara por alguna sería por la baby...

    ResponderEliminar
  8. Y donde comprarla? Un besito

    tocadorsandalia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Lo quiero en mi casaaaaaaaaaa que maravillaaaaa!!!! Y justamente tengo una tienda en el Carrefour Planet que vende la marca UBU. He encontrado recientemente que las esponjitas de latex humedas me dan muchisimo mejor resultado a la hora de aplicar base de maquillaje, corrector etc. que las brochas, sip sip

    Un besazo
    XoxO

    ResponderEliminar
  10. Se puede encontrar en varios sitios: Maquillalia, Beautik, Primor, Green, Rubidel...

    ResponderEliminar
  11. Pues el baby si lo hacen como 3 huevos de largo será una gozada tenerlo en casa, mujajjajajjaja(risa diabólica acabada en tos)

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien la tengo y me apasiona!! Menos mal que no me compre la Beauty Blender porque siempre me ha parecido demasiado cara, y con la Baby estoy encantadisima!


    Un beso!!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Tengo una que estaría entre las dos que muestras y estoy encantada con ella tiene muchos usos y lo mejor la precisión que me da a la hora de aplicar el maquillaje en la aletas de la nariz

    ResponderEliminar
  14. Con ese precio, gana el baby por goleada...

    ResponderEliminar
  15. Las diferencias, sobre todo con lo del tinte, son significativas. Besotes

    ResponderEliminar
  16. pues por el precio de la baby habra que probarla

    ResponderEliminar
  17. Justo acabo de comprar la Morada para sustituir a las esponjas triangulares más habituales. Definitivamente si, es "mejor" (para mi) la Morada...
    ¡Buena entrada!

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  18. Hola wapa acavo de conocer tu blog y me encanta ^^. Te sigo, si quieres pasate por mi blog que recien empece en mi perfil puedes verlo.

    Genial entrada yo tengo una que ni es la baby ni la beauty pero muy similar la compre en if y esta bastante bien un saludo wapi

    ResponderEliminar