sábado, 18 de febrero de 2012

ESMALTES MAGNÉTICOS I LOVE MY NAILS

Hace unos días me mandaron dos de los nuevos esmaltes que ha sacado I Love my Nails, en concreto de la linea magnética que acaba de salir.

Parece que si lo más de lo más en champú es el de caballo, en los esmaltes de uñas es el magnético. Nunca había habido tantas marcas al mismo tiempo sacando un tipo de esmalte.

El funcionamiento es el mismo que en el resto de marcas.
-Agitar el esmalte para que la tintura de hierro quede bien mezclada
-Aplicar una capa gruesa de esmalte en una uña
-Acto seguido colocar el imán lo más pegado posible a la uña pero sin tocarla.


Cuanto más gruesa sea la capa de esmalte más marcado será el efecto, igual que cuanto más rápido y cerca de la uña se coloque el imán se notará más.
En este caso el imán tiene la polirización del esmalte repartida por toda la superficie por lo que el dibujo que salga serán franjas, que tendrán la dirección de acuerdo a cómo se ponga el imán (horizontal, vertical, diagonal)

El imán es muy fino lo que permite que se pueda flexionar y adaptarse a la curvatura de la uña.
El bote es pequeño, tiene 5,5ml
El pincel es estrecho con lo que no se maquilla la uña de una sola pasada sino que hay que ir poco a poco.
Existen 8 colores
3,50€

12 comentarios:

  1. Yo también los tengo, pero tus colores son más chulis!
    Me han gustado bastante ^^

    ResponderEliminar
  2. Me he de hacer con un esmalte de estos con imán, me parece rápido y para las torponas como yo, es perfecto!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Una pasada!! Que ganas de hacerme con unos asi!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Te acuerdas de los esmaltes que te dije??

    ResponderEliminar
  5. Que chulas!!! tengo una pequeña duda sera bueno tener metal en las uñas, cuando pases por un detector muy sensible pitara????? es una duda de lo mas curiosa jejje

    ResponderEliminar
  6. Yo me sigo viendo muy torpe para ese resultado. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Tengo que comprarme uno...maldito stan de ESSENCE de bodybell que no tiene de ná!

    ResponderEliminar
  8. Yo diria que el magnetico y el craker son las modas de la temporada. Pero si, los magneticos me tiran para atras porque luego siemrpe veo que se quedan muy oscuros, a ver si pillo alguno de esos con colores llamativos y me gusta.

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo dos tonos y todavía los estoy probando. A estas alturas ya no me parece una novedad, pero bueno...
    Besos

    ResponderEliminar
  10. tengo uno super parecido de yes love creo que es y ese tono muy bonito un besot guapa

    ResponderEliminar