sábado, 4 de febrero de 2012

TRENZA DOBLE ASIMÉTRICA

Con el frío que hace no apetece salir, así que he probado a hacer algún invento.

Es muy rápido de hacer.
He hecho una coleta
He cogido un mechón fino y he hecho la típica trenza de dos mechones, de la que nos sentimos super orgullosas cuando somos pequeñas y la hacemos por primera vez a una muñeca.
Por último he ido cogiendo mechones y dándolos de sí pero sólo por un lado.

Es algo distinto y rápido, aunque me sigue gustando más la versión de hacer la típica trenza de tres mechones, pero con uno muy fino


13 comentarios:

  1. Me parece una trenza preciosa, a ver si me dejo más largo el pelo y me puedo hacer yo también! :)

    Yo también recuerdo de pequeña ir por ahí diciendo que sabía hacer trenzas (de las de dos mechones, claro), y un día me cogió mi abuela y me dijo "pero si eso no es una trenza"... Una de las grandes decepciones de mi infancia XD

    ResponderEliminar
  2. Es muy original! Algo diferente^^ besos!

    ResponderEliminar
  3. Rubiaaaa, te veo haciendo cestitas de mimbre, con lo bien que se te dan las trenzas, con el mimbre seguro que arrasas!!!!!!!!Besotes!

    ResponderEliminar
  4. De dos mechones??? y como se hace? porque em has dejado alucinada jjjeje , la verdad es que las dos son bonitas

    besos

    MJ

    esoy de sorteo

    ResponderEliminar
  5. Que original, me ha gustado mucho para cambiar, la probaré!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. MJ, ´hice una coleta a un lado y cogí un mechón fino, a ser posible del centro de la coleta que suelen quedar algo más largos y los fuí cruzando. Posteriormente, cogí el lateral derecho de la pseudotrenza que había quedado y fuí como si quisiera sacar el pelo hacia afuera, que deja el pelo como abombado.
    No se tarda ni un minuto.

    Me alegra que os haya gustado.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta más la primera versión, me parece muy dulce, como de princesa de cuentos.

    ResponderEliminar
  8. PUes a mi me gusta mucho, es muy desenfadada, y en plan despeinada, como se usan ahora =^.^=

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, lástima tener el pelo corto como para que quede asi de bien. Besotes

    ResponderEliminar