jueves, 16 de febrero de 2012

RASPBERRY SPARKLE CND

 
Sigo probando top coats para ver cuánto son capaces de transformar un esmalte y es el turno de Raspberry Sparkle de CND.

Es uno de esos top coats que donde mejor quedan es sobre esmaltes oscuros y consigue dar un toque de purpurina fucsia iriscente.

Da mucho brillo y sobre negro me mata.
No sé si sólo me ha pasado a mí, pero siempre me pregunté cómo sería un Lubu Heels en fucsia en lugar de rojo y con el Raspberry he salido de dudas y me encanta.


En las fotos no sale ni una décima parte de bonito como queda en realidad, probé hasta con flash pero es difícil captarlo, es algo así como la catedral de Aquisgrán que o la ves en persona o no hay foto o video que la capte como es en realidad.

7 comentarios:

  1. muy bonito,tengo el gold shimmer de cnd y deja un efecto dorado precioso.lo tienes que probar.un besote

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. En morado queda muy chulo^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  3. L verdad es que embellece todo lo que toca LOL

    ResponderEliminar
  4. Pues si es más bonito aún in person, habrá que buscarlo. Besotes

    ResponderEliminar
  5. que bonito queda y si, da un toque fucsia muy muy interesante

    ResponderEliminar
  6. pues me encanta como queda, con estos esmaltes es verdad que la luz lo cambia un montón ;)

    besitos!

    http://estoydetiendas.blogspot.com/

    ResponderEliminar