sábado, 11 de febrero de 2012

OTRO 5X5 MÁS

La promo duraría algo más de una semana pero la aproveché al máximo

De lo que más compré fueron accesorios para el pelo, pero es que el resto del año el precio es bastante diferente, así que cuando se ponen de rebajas cargo que no se sabe si volverán.

Con la ola de frío todo lo que eran orejeras tenían una luz diferente y parecía que me miraban con ojillos melosos, eso o que ya eran las tantas, estábamos a -1ºC y había dormido poco.
Tiene unos pompones a modo de orejas de bicho.
Había modelos más normales pero ya sabeís el dicho de: "Las orejeras normales me dan miedo", bueno, quizás la frase no era exactamente así.

Hace años de lo que más compraba era pendientes pero este año eran bastante sosos, aunque estos eran unos aros con florecillas que si no uso yo, ya les valdrán a las muñecas.

La cinta de las flores fucsias da mucho juego, vale desde colgante, de cinta rollo hippie o para decorar trenzas.

Las margaritas son mi perdición, así que aproveché.

Esto se supone que es una bufanda hecha de flores de punto, no entraba en la oferta del 5x5 pero salía a 2,5€, que me pareció un buen precio.

Creo que ha quedado claro que las fotos las hice de noche. En el tiempo no deberían decir sólo cuando sale el sol y cuando se pone sino también cuál es el momento preciso para que en las fotos los colores sean realistas.

10 comentarios:

  1. Muy bonitas las compras, la bufanda me parece una chulada!!! tomo nota que la abuela de mi marido me la puede hacer jejeje

    ResponderEliminar
  2. La bufanda me parece una chulada, siempre he tenido en mente hacerme una así, pero al final siempre lo dejo por la mano. Modo maruja total on... :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta,las margaritas son super monas,a lo tonto ya tienes unas cuantas cosas de Claires´s ,un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita la cinta de flores! besos

    ResponderEliminar
  5. jejeje dejas Claire's sin existencias!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Jajajaja has arrasado en Claire's, haces bien porqué si que es verdad que luego los precios son diferentes y hay que aprovechar!
    Son una monada!

    un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, que de cosas!! El otro día estuve yo en Claire's y arrasé, pero con las mascarillas de Montagne Jeunesse. Como tenían la promo de 3x2, me ahorré 5€ .... era para verme con 10 mascarillas iguales jajajaja

    Un beso!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. El día menos pensado ingresan a un meterorólogo con una nube en un ojo...

    ResponderEliminar
  9. pues si que te cundio la oferta del 5x5!!!

    te he dejado unos premios en mi blog, espero que los recojas :D
    http://msad89-idoll.blogspot.com/2012/02/4-tags.html

    besos :)

    ResponderEliminar
  10. La cinta de flores rosas es un lujazo, hay que ver qué cosas más bonitas encuentras. Besotes

    ResponderEliminar