lunes, 27 de febrero de 2012

NAIL BLISS BLING





¿Os acordaís de esta manicura que Katy Perry subió a su twitter?
Poner los diamantitos tan simétricos me parecía casi imposible pero resulta que como todo tiene truco.

Está visto que las pegatinas en las uñas tenían que evolucionar, que tan flor y mariposa cansaba y ahora han sacado pegatinas 3D
No sé si se termina de ver en la foto pero tienen relieve, lo bueno es que como van en una superficie no se te enganchan, porque no hay nada que me pueda cabrear tanto cuando hago una manicura con brillantitos y es ir perdiendo piedrecitas hasta en las esquinas, tipo alianza portuguesa de la que se supone que cuando se te cae la última piedra encuentras al amor de tu vida.
La pegatina tiene una parte transparente lo que permite ponerlo sobre cualquier esmalte y darle un toque de color.

Vienen 18 unidades en 9 tamaños distintos.
Simplemente hay que retirar la pegatina y aplicarla desde la cutícula hacia arriba, presionando para que no queden huecos sin pegar y que se adhiera bien en toda la superficie.

La parte que me sobresale de la uña, la corto con un cortauñas, que se adapta muy bien a la forma y me es más fácil que con una lima o unas tijeras.

Se puede aplicar directamente sobre la uña, de hecho hay algunos modelos que cubren completamente la superficie con estampados de leopardo o de cebra.

Para eliminarlo simplemente hay que tirar ya que no deja de ser una pegatina. Al llevar el esmalte debajó no me dejó restos.
Se retira bien y tiene una buena duración.

No huele a esmalte, con lo que mi novio no se queja y no lleva cianocrilato, con lo que no daña la uña.

Lo mejor es que todos los trocitos que sobran son reutilizables y puedes hacer flores, corazones o formas geométricas con un cuter, con lo que cada envase te dura para varias veces.

El precio 4,99 y lo tienen en Beautik.

En Madrid está en el Primor de La Vaguada.

19 comentarios:

  1. que chulada. tengo que hacerme con ellas.un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo las quieroooooooo,lo malo que no tengo Beautik...

    ResponderEliminar
  3. Por cierto la manicura que te has echo es genial!!!muuaakkk

    ResponderEliminar
  4. En el Claire's yo también he visto estas pegatinas con relieve

    ResponderEliminar
  5. ahhhh que chulas!!! soy muy japos!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues ya tenía ganas de probar estas manicuras de pegatina para toda la uña...asi que estas aun más

    ResponderEliminar
  7. OHHH!!!!!! que chulas pero como me han gustado me han parecido de lo mas bonitas

    ResponderEliminar
  8. soy una paleta no se utilizarlo.. :S y mira que quiero.. xD, te han quedado genial

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitas! Al final me vas a hacer caer en la tentación de las pegatinas, con lo que me resisto yo...

    ResponderEliminar
  10. Que chulas estas pegatinas y muy practicas, quedan genial, besos! :)

    ResponderEliminar
  11. UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU me encanta, una nueva opción. Me lo apunto, me lo apunto =^.^=

    ResponderEliminar
  12. Antojazoooo!!!! lo quiero! jajaja

    http://elenars25.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. el caso es que las habia visto y no me habian llamado mucho la antención pero puestas quedan chuluisimas!!!

    besosss
    http://estoydetiendas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me encantan estas pegatinas, estoy deseando utilizarlas.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta, estas pegatinas si que las llevaría son geniales. Besotes

    ResponderEliminar
  16. Que chuloooos¡¡ y encima en beautik, tienen que ser nuevos porque la ultima vez que fui no los vi, pero ya caeran ya, porque los veo super utiles ^_^ quiero tener la uña entera de cositas brillantosas¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. La leche :D, yo también pierdo de usar brilaantitos muchas veces porque me duran näda. Es meter la mano en el vaquero para buscar las llaves y ya perder un par.

    Pero eres mala, me creas necesidades >.<

    JS :)

    ResponderEliminar