lunes, 6 de febrero de 2012

SIGUE EL 5X5 EN EL CLAIRES

La semana pasada aún seguía la oferta del 5x5 del Claire's. No les ha debido dar tiempo en una semana a vender todos los productos que tenían y han debido prolongar hasta agotar existencias.

Las compras de la foto pertenecen al primer día. Los colgantes reloj a 1€ no aguantaron mucho, aunque el colgante de los pajaritos si lo he visto en Plenilunio.

Los pendientes con el I love to blog me parecieron divertidísimos y lo mejor es que luego les encontré el colgante a juego.

Las margaritas me encantan así que si no las uso de pulsera siempre me valdrá para un cinturón para las muñecas.

La compra friki, correspondió a una versión de orejeras, que con el frío que está haciendo viene de maravilla.

11 comentarios:

  1. Que chulos los reloj me gustan mucho y lo mejor es que son totalmente diferentes

    ResponderEliminar
  2. El colgante de los pajaritos me gusta!! La compra friki me gusta aun mas, y ademas con el tiempo que hace ahora no veas que partido le vas a sacar!

    Un beso!!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Jajaja que graciosas las orejeras! besos

    ResponderEliminar
  4. que cosas tan chulas, me han gustado mucho...besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tb piqué de lo lindo en claires, con esos precios da gusto jeje.
    Estoy de sorteo en mi blog: http://elenars25.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Diorrrrrr, cuando yo fui hace dos semanas no habia orejeras asiiiiiiii, menos mal que había un gorro y también prendedores de orejitas de gatita ( o de mapachito ). ¿ No tenían promo en esmaltes ? Sería la bomba un 5x5 uñil :D

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los colgantes de reloj, no me extraña que no duren. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Me encantan esas orejeras!!! Con el frío que estoy pasando!

    ResponderEliminar
  9. oooh! me encantan los relojes!! los he estado buscando por un montón de sitios, pero nunca bajaban de precio! Me tendré que volver a pasar por Claire's a ver si queda algo interesante ^^

    ResponderEliminar
  10. que monas las compras ^___^ a ver si cuando vaya aun me da tiempo

    ResponderEliminar