jueves, 9 de febrero de 2012

JUEGO DE TRONOS TEMPORADA 2

Ya queda menos para que vuelva la segunda temporada de Juego de Tronos, en concreto para el 1 de abril se espera su vuelta.

El trailer me ha sabido a tan poco, como cuando le das un mordisco a un donuts de chocolate y avellanas y necesitas seguir.

Hoy por hoy en la FNAC tienen todos los cuatro primeros libros en inglés en edición bolsillo a 8,5€, el 5º aún es de tapa dura y está a 24.
En español los de bolsillo creo recordar que están a 14€, vamos que sale a cuenta practicar inglés, ya que con Megaupload nos fastidiaron la mejor forma de aprender inglés. Deberían sacar el método de " Aprender inglés en 20 series"

Parece que los problemas con la editorial en español se han solucionado y acabarán sacando en unas semanas el quinto traducido.

Las webs para ver on line series parece que van recobrando la normalidad a la misma velocidad que yo recupero la cordura.


13 comentarios:

  1. No la e visto, pero por lo que dices tiene que enganchas, a ver si recuperamos la normalidad en la paginas web y puedo verla

    ResponderEliminar
  2. El primer libro en español está a 14, pero luego el precio sube. El tercero estaba (cuando yo lo compré) a 21 euros. Sale mucho a cuenta comprarlos en Inglés, ya que compras el pack de los 4 primeros por unos 20 euros en Amazon o Ebay (completamente nuevo).

    ResponderEliminar
  3. Eso a ver si vuelve megaupload y la veo! besos

    ResponderEliminar
  4. A ver que hacen, porque me da un miedo que recorten cosas de este libro... Besotes

    ResponderEliminar
  5. Sub, por favor!!! Como es que sabes que el ultimo libro va a salir traducido dentro de unas semanas???!! Donde has visto eso?? No sabia que hubiera habido problemas.. Me muero por tener ese libro entre mis manos!!

    ResponderEliminar
  6. Carmen, es lo que me dijeron en la FNAC aunque visto que cada vez que voy me dicen algo completamente distinto, ya no sé si fiarme. De todas formas, déjame tu email o mándame un correo que a lo mejor hay algo que te puede interesar.

    ResponderEliminar
  7. Mi hermana me puso el primer capítulo de la primera temporada y como me figuraba, me enganchó totalmente. Ahora estoy intentando que alguien me la pase descargada toda la primera temporada!! Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Sub mi email es carmenlvsx@hotmail.com. Ojala sea cierto que sale pronto el libro!! Por lo que yo he oido, parece que la version del libro en catalan sale en abril, pero en castellano ni idea. Espero que no tarde mucho, y de mientras me consuelo viendo trailers de la segunda temporada... q ansias!!!!

    ResponderEliminar
  9. a ver si empieza ya! el 1 de abril está muy lejos todavia!! :/

    ResponderEliminar
  10. a mi me ha pasado lo mismo que a ti cuando vi el trailer, que lo pongan yaaaa

    ResponderEliminar
  11. yo voy por tormenta de espadas!! me encanta que seas una serie adicta como yo!

    ResponderEliminar
  12. que ganas que empiece¡¡ a ver si me acabo el segundo libro ya¡¡

    ResponderEliminar