lunes, 20 de febrero de 2012

NYMPHELIA (CHUACHES)

La Nymphelia es la EL que viene con la actualización y que estará en todas las tiendas.
Aunque tiene productos que luego se quedan en gama tiene otros que son de EL como las pestañas o el colorete.

Las pestañas son muy de fantasía y se nota que estamos en Carnaval.
Incluyen el pegamento y son reutilizables.


El Smokey eyes verde, luego se queda en el mueble y es uno de los que sustituyen al morado que acaba de desaparecer y que ahora se puede encontrar a 1,99€  en algunas tiendas.
Incluye 3 sombras en diferentes tonos verdosos, todos con brillo.
Además con eso de que desapareció el duo verde y varias sombras verdes es la opción para encontrar varios tonos en un sólo envase.
Incluye un aplicador y un eyeliner en gel también de color verde y ahora el único existente tanto en Essence como en Catrice.
4,99€
Las sombras tienen buena pigmentación y se difuminan muy bien.

El colorete tiene una mezcla de tonos que al combinarlos consiguen un tono melocotón.
Si se aplica en mojado también puede valer como sombra de ojos.

Los gloss son todos de tonos bastante naturales.
No son pegajosos y huelen bien.
4,29€

La máscara de pestañas es la Lashes to Kill pero en lugar de  ser negra tiene un ligero reflejo verdoso, que sobre todo se nota cuando le da el sol.
4,49€

9 comentarios:

  1. Qué buena pinta, sobre todo la máscara con reflejos verdosos. Me encantan las máscaras con reflejos.

    Por cierto, estoy de sorteo, por si te apetece pasarte :-)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el colorete en tono melocotón!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me tienta el colorete (que parece mas bonito incluso sobre la piel que en el envase) y la máscara. Eso de los reflejillos verdes habrá que probarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene todo muy buena pinta, esta marca me gusta mucho, con las sombras no caeré porque hace poco compre bastantes de las mono, pero el colorete y el rimel tienen que ser mios jejej. Besos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que hay cosas chulas, pero todo es verlo in situ. Besotes

    ResponderEliminar
  6. El colorete esta genial. A ver si me paso a verla en directo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ufff las petañas las veo demasiado exageradas pero el colorete es precioso, ademas melocotón queda genial!!!
    besitos!!

    http://estoydetiendas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Esta a mi no me llega, me tengo que conformar con la HIdden Worls (o como se escriba ) =^._.^=

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el colorete...me tienta y no quiero...RESISTIREEEEEEEE

    ResponderEliminar