jueves, 2 de febrero de 2012

VELVET GROOVE MAGNEFFECT LAYLA

Nunca pensé que me iban a apasionar los esmaltes magnéticos y es sobre todo a la luz del sol donde más se nota el efecto, así que en la foto no se aprecia el efecto tridimensional muy bien.

Con el Velvet Groove cometí el erro de no agitar bien el bote y aunque el efecto magnético salió no quedó tan llamativo como podría haber quedado.

Me ha aguantado 3 días bien y el cuarto podría haber pasado con apaños pero he preferido probar cosas nuevas.

Aunque añado una capa gruesa no salen burbujitas y seca rápido.
10ml
7,95€
Tiene una buena densidad para estampar y el color de por sí es bonito, con lo que si un día me aburro de poner el imán lo puedo usar de forma tradicional.

Estaría bien que vendieran un botecito que convirtiera cualquier esmalte en magnético.
Lo que hace el esmalte especial suele ser la tintura de hierro pero ni idea de dónde la venden ni cuánta cantidad tendría que añadir.

11 comentarios:

  1. Un color muy bonito!!! y el resultado del imán esta genial, y como bien comentas si te cansas del imán pues un color normal

    ResponderEliminar
  2. que buen efecto! capaz que el año proximo lleguen a argentina (si vamos al mismo ritmo que con los crackles...jajaja)

    ResponderEliminar
  3. Que chulo que queda el efecto, me gustan ;)

    ResponderEliminar
  4. Aun no tengo ninguno magnético pero ya está en mi lista de futuras compras.

    ResponderEliminar
  5. Queda un color precioso! Yo tengo el de essence y me gusta mucho! ^^ besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues está genial!!!!

    Me ha encantado tanto el color como el efecto :D

    EN verano suelo utulizar mucho estos colores en las uñas, y me parece que con tu entrada me voy a volver a animar estos días :D

    ResponderEliminar
  7. Me da miedito...imanes, hierro...

    ResponderEliminar
  8. jo pues queda chulisimo!!!!!

    besitos!!

    http://estoydetiendas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, parece que se trabaja fenomenal. Besotes

    ResponderEliminar