lunes, 1 de agosto de 2011

BOHEMIA CATRICE





Para septiembre

14 comentarios:

  1. Preciosa! Me encantan los colores y sobretodo el packaging!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos, me encantan todos! el packaging es genial, se sabe algo del precio y donde se puede conseguir? besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosos y el packaging me ha encantado ahora a ver si se pueden conseguir



    Saludos

    ResponderEliminar
  4. los esmaltes son un amor sobretodo el rojo

    ResponderEliminar
  5. Ostras! Qué colección más bonitaaa!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todos los productos!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Catrice se puede conseguir por internet? es que no tengo tiendas físicas cerca donde la vendan...

    Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta los colores del eyeliner, pero la punta me parece muy gruesa.

    ResponderEliminar
  9. Tu estas empeñada en dejarme sin cartera... ya no se que coleccion me gusta mas! xD

    ResponderEliminar
  10. Jooo :( a ver cuando empiezan a venderla en algun sitio! esa sombra marrón tiene una pinta...

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el esmalte rojo y la sombra marron y como siempre me quedaré sin ellos. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Menuda pinta tiene todo!! Aunque los polvos ganan por goleada para mi gusto!

    Muuuacks!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar