sábado, 1 de octubre de 2011

ADD ON MAGIC ESSENCE

Otra de las EL de noviembre es la Add on Magic, que viene a hacer una recopilación de los diferentes tipos de esmaltes menos convencionales de Essence: los crackle, los magnéticos y los putiuñas.

La lógica de la colección no la entendería ya que es poner los mismos productos del mueble en una EL salvo por dos cosas:
-Estos esmaltes sólo están en el primer mueble de Essence
-2 putiuñas nuevos, creo que con eso lo digo todo
Esmaltes magnéticos 2,79€
Imán 2,49€
Cracking 2,49€
Toppers 2,49€


quelle

15 comentarios:

  1. quierooooooooo putiuñasssssssssssssss !!!!

    ResponderEliminar
  2. Y yo también quieeeeeeeeeeeeeeeeero =^.^=

    ResponderEliminar
  3. wow me encantan...essence cada día va a mejor jejejeje, y la paleta de sombras....ainss me he enamorado.....jurrr tengo mil y una sombras y esta paleta como pueda caerá, aunque tenga colores repetidos jajjajajaja.
    Un saludo maja
    http://lamodaquemeva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. El putiuñas pitufo lo tiene todo jajaja :)

    ResponderEliminar
  5. tengo ganas de probar los cracking aun no me he comprado ninguno :( besos!!

    ResponderEliminar
  6. No me enseñes estoooo >_____< que en Asturias estamos teniendo problemas con las EL de Essence, ¡nunca llegan!

    ResponderEliminar
  7. No me convencen los putiuñas
    Estoy cansada de pintauñas, no me apetecen y me caen gordos

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que de esta EL me cogeré solamente el confeti, aunque el crackle azul mola mucho jeje.

    Besotes!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hayyyy ejjejee tengo un monton de compras pendientes esto de no haber currado desde hace unos meses no es bueno tengo tantas cositas en mente para comprar y vosotras que cada dia que pasa me mostrais mas jejeje, sobre los esmaltes tengo que decir que todos me encantan

    ResponderEliminar
  10. Huy aquí están 1 euris más barato...

    ResponderEliminar
  11. Curiosisimo lo de los esmaltes magneticos! Aunque ya lo habia leido en anteriores ocasiones sigue picandome la curiosidad: porque querría alguien que su esmalte de uñas fuera magnetico? En que se diferencian estos con otros del mismo color-acabado pero sin cualidad magnetica???

    ResponderEliminar
  12. Tengo que llorar,tengo que llorarrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! essence entra en nuestros blogssssss!!!! los necesito para seguir respirando!!!

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de hacerme con un cracking, me tengo que pasar por una tienda con essence ya! jaja, besos!
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Quitando los de purpurinas no me ha llamado mcuho la atención, me llama más la nueva crepusculosa, que quiero la paleta, el lipstain y el colorete. Besotes

    ResponderEliminar
  15. No me llaman mucho los putiuñas, los prefiero purpurinosos ^^ un besiño.

    ResponderEliminar