domingo, 9 de octubre de 2011

BOHEMiA CATRICE (CHUACHES)

Los esmaltes de la Bohemia son con shimmer.
En el caso del Looking Sunkissed es un rojo, que llega a parecer un poco granate dependiendo de la luz.
Mientras que el Be Indiglow es un azul perfecto para hacer de base para estampar cielos


Del azul seguro que hay alguno parecido pero no lo he encontrado.
En el caso del rojo me recuerda mucho a uno de China Glaze, que perdió la pegatina y se quedó sin nombre.

Se necesitan 2 capas para que quede la uña bien cubierta.


La sombra es marrón y aunque en la cajita se ve el brillo dorado una vez aplicada se nota poquito.

Creo que a España no ha llegado, en Madrid la que he visto es la del tocador en Perfumerías Green, esperemos que lleguen más.

Los precios de los esmaltes suelen ser 2,79€ y de las sombras 3,29€

16 comentarios:

  1. Muy bonito el esmalte rojo^^ besos

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de que llegue, no dejes de avisar! :)

    Pudiste probar el bronceador de la cole? Creo que caerá, y la sombra también.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado nada de Catrice, pero los esmaltes tienen buena pinta..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ohhh me ha encantado el esmalte azul!!!! ansiosa de que lleguen a las tiendas.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El azul es precioso! a ver si me puedo hacer con uno :)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el esmalte rojo, y la sombra es muy bonita, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con la sombrita, la veo un montón de posibilidades.

    ResponderEliminar
  8. Que colores más bonitos para este otoño.
    Un beso
    Ainhoa
    www.losangelestambienvistendeprada.com

    ResponderEliminar
  9. estoy deseando q traigan catrice a la perfumeria a la q suelo ir!! jeje un besoo!

    ResponderEliminar
  10. que ganas tengo de poder probar algo de catrice

    ResponderEliminar
  11. q lindooos colores
    http://yaminiunhas-yami.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. El azul es una psada de bonito. Besotes

    ResponderEliminar