miércoles, 5 de octubre de 2011

AYUDA PARA SALVAR A UN PERRO

AYUDA PARA GOLFO,ATACADO POR OTROS PERROS SE MUERE EN LA PERRERA


MURCIA.Los tres perros que comparten jaula con GOLFO le han atacado, le han dejaro heridas por todos lados, y le falta un trozo de rabo... No podemos describir el olor que desprendia Golfo, parecía mas propio de un animal muerto que de un perro aun vivo. Golfo no anda, no se mueve, no tiene ganas de vivir, se ha dejado completamente y solo bebe y come cuando hay alguien a su lado poniendole la comida y el agua al lado de su boca. Necesita medicacion que subimos a darle todos los dias, pero aun asi no esta bien alli, necesita un lugar mas tranquilo, limpio y mas cariño para recuperarse, no sabemos si va a sobrevivir pero tenemos ue intentarlo. Entregado a la perrera junto a la boxer de 6-7 años. Contacto: o_-esther-_o@hotmail.com
 
 
Me encontrado esta noticia en el blog de Angie http://superstitionn.blogspot.com/ y no he podido dejar de difundirla con la esperanza de que Golfo encuentre un buen hogar, donde lo quieran y tenga toda la suerte que no ha tenido hasta ahora.

14 comentarios:

  1. Comparto en Facebook, gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. Ayer lo puse en mi muro de Face y en el blogg, pero no me dio tiempo a enviaros email a Tí y a TitaHellen, almenos lo habeís visto....

    ResponderEliminar
  3. Yo no puedo ni verlo..Q pena me dan estas cosas por dios ojala que encuentre un hogar.. :(

    ResponderEliminar
  4. Pobre animalito! A ver si alguien de la zona tiene espacio y tiempo para acogerle. Al pobre lo han dejado para el arrastre.

    ResponderEliminar
  5. Pobre animal, me da mucha pena! Si tuviera el espacio para poder tenerlo sin duda lo adoptaría. Por desgracia mi piso es pequeñito y no me lo puedo permitir.
    Espero que encuentre una casa pronto y deje de sufrir.

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Lo voy a difundir, seguro que alguien quiere tener a esta criaturita adorable en casa. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Me da muchísima pena, yo tengo dos gatitos en mi casa y no puedo quedarmelo pero lo he difundido en facebook y en el facebook de algunos amigos...Ojalá encuentre algún sitio.

    ResponderEliminar
  8. Pobrecito! No soporto estas cosas...

    Me parece un perro precioso, y tiene pinta de ser muy cariñoso. Espero que pueda encontrar un buen lugar para vivir y a alguien que le dé el cariño que merece.

    ResponderEliminar
  9. Es una pena, espero que pueda encontrar un hogar pronto..No entiendo como la gente tiene animales, para luego que acaben en la perrera.

    ResponderEliminar
  10. mi perro se llama igual... pobrecito si yo pudiera me los traia todos a casa

    ResponderEliminar
  11. Se me encoje el alma cuando veo una situación así, me acuerdo cuando mi perra tuvo a los cachorros, mi padre solo quería darselo a gente que conociera que los iba a tratar bien.
    No se como la gente puede llegar a ser tan cruel con los animales.

    ResponderEliminar
  12. ... No paro de llorar... pobre perrito...

    ResponderEliminar