domingo, 16 de octubre de 2011

SALoN LOOK 2011

Ayer Lorenina http://entreeltocadoryelarmario.blogspot.com/ y Teufeu http://aveceslascosasnosoncomoparecen-teufeu.blogspot.com/ nos fuímos al Salon Look y la verdad es que no salió como esperábamos.

Mi idea no era encontrar ningún producto revolucionario ni una ganga, iba a por 3 cosas: sombras de Peggy Sage, las nuevas placas de Konad y esmaltes de China Glaze pero sólo encontré las sombras.

En el stand de Paggy Sage hubo un momento en el que te tenía que dejar pasar el de seguridad de la cantidad de gente que había.

Te chocabas con todo el mundo y en el momento que llegabas cerca de las sombras es mejor no moverse o no puedes volver a acercarte en 10 minutos.



 Los de la Glossybox estaban y por fin pude enterarme de qué maras iban a trabajar, aunque la caja que tenían espuesta es la del mes pasado.
En Konad las placas estaban a 5€ pero cuando pregunté por la 84 y la 85 ni sabían de lo qué hablaba.

De muestras poco. La próxima vez me llevo una camiseta de : Soy Blogger, dame argo...

Así un poco interesante estaba el stand de Lovel, de Make Up Forever, Novara, Konad y poco más. Está visto que esto va de mal en peor.

Aunque el día pintaba bastante negro Lorena nos propuso acabar en Isla Azul y el Primark, las pizzas , las risas y la compañía hizo que acabáramos llegando a casa casi 10 horas después.

Un saludo especial para Revol http://www.revolviendoloscolores.blogspot.com/ y a Aladfar que no pudieron venir pero esperamos verlas pronto.

23 comentarios:

  1. Como me gustaria haber ido a por las sombras de peggy sae! :D besos

    ResponderEliminar
  2. *_* aqui no hay de estas cosas muy a mi perar :( sniff sniff sniff tengo q conformarme con visitas al sephora en compañia *_*
    me alegro de q lo pasarais guay :D
    =^_^=

    ResponderEliminar
  3. pues vaya cacota no?? el año que viene con la camisetaaaaa jajaja

    ResponderEliminar
  4. Conozco gente que se fue a propósito desde Valencia y han vuelto super decepcionadas...
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Yo estuve a punto de ir, pero al final me rajé. Menos mal! porque con tanta gente tiene que ser una agobio de narices!!

    ResponderEliminar
  6. Aquí había una agencia de viajes que organizó un viaje al Salón del Look, pero como no sabíamos si hacía falta entrada o si ellos te podían hacer con ella, no nos animamos. Casi que viendo que ha sido una edición un poco descafeinada, mejor no haber ido.
    Mmm, OPI en la Glossy Box, suena bien.

    ResponderEliminar
  7. Te olvidas de la caminata al coche
    jajajajaja

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Yo la semana pasada fui a un centro de estética y me ofrecieron unas entradas, pero tenía que ir a recogerlas hasta Alcobendas y soy de la zona noroeste de Madrid, así que el viernes por la tarde me dio pereza el atasco y no me decidí a ir a buscarlas. Lo bueno es que viendo tu entrada no me arrepiento! jejeje

    ResponderEliminar
  9. yo este año no he ido, fue suficiente la experiencia del año pasado... qué chungo!

    ResponderEliminar
  10. Yo no pude ir porque no me dieron el dia en el trabajo pero encima iba a ir el viernes con mi clase y dicen que habia menos gente.
    Vi a un monton de chicas en el metro con una bolsa azul de morocconoil...ya les preguntaré a mis compañeras.

    ResponderEliminar
  11. Ais lo q daria yo por poder ir a una de estas cosas! :D


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  12. vaya, pues me quitas la espinita que tenia porque queria haber ido, pero si las cosas están como dices mejor haberme quedado en casa jaja me ha gustado tu cronica del salon, besos!

    ResponderEliminar
  13. Que mal!!, poca organización por lo visto, es que además de camisetas os faltaba guardaespaldas.
    Quien os quita lo bailado!, seguro que has pillado algo chachi.

    ResponderEliminar
  14. Yo también he ido y es cierto... demasiada gente por todas partes...

    ResponderEliminar
  15. Que pena que den poquitas cosas.

    Estoy de sorteo, sed bienvenidas! Recibe puntos extras si me sigues en twitter y/o facebook.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Pues vaya decepción, no? Menos mal que la compañía siempre compensa los planes malos :)

    ResponderEliminar
  17. Ahí estaba yo! los tres días! que locura de gente! un beso

    ResponderEliminar
  18. Graciiiiiaassss!! Yo e ido un ratin sta tarde k keria unas pegatinas para esculpir uñas y unas cosiyas para pelu! K fisco, k decepción!! De un año a otro a empeorado demasiado!!

    ResponderEliminar
  19. En Cosmobelleza pasó igual, como si regalasen las sombras Peggy Sage...furor!!!

    ResponderEliminar
  20. Pues que te quiten lo bailao, por lo menos te lo pasaste bien. Lo dicho camiseta de soy blogger y tarjetitas ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  21. Pues vaya chasco... menos mal que las amigas siempre salvan el día! No hay nada mejor que una buena compañía! BSS!

    ResponderEliminar
  22. El futuro esta en trabajar aqui... seguro... o algo. Besotes

    ResponderEliminar
  23. Lo mejor es poder compartir momentos con las blogger, me alegro que la cosa no terminara tan mal.

    ResponderEliminar