domingo, 2 de octubre de 2011

URBAN MESSAGES (CHUACHES)



Más o menos ya ha llegado a todos lados la Urban Messages.

La idea de que las internautas votaran cómo querían una EL de Essence di un resultado distinto al que me hubiera imaginado.

Los esmaltes son bastante cubrientes y secan rápido.
Ambos tienen purpurina, aunque en el turquesa poco se nota salvo que lo mires muy de cerca al sol.
Tienen 10ml
2,49€


Las barras de labios tenían un formato parecido a las de la 50's Fever pero pigmentan menos y nada que ver con la de la 50's Girls Reloaded.
No llevan nada de purpurina.
2,79€
No saben pero huelen de vicio



Una de las cosas que más me llamó la atención fueron las sombras tipo tiza.
Me recuerdan mucho a las ceras Manley de cuando éramos pequeñas.
El fallo que le veo es que cuando se van gastando son más difíciles de utilizar y habrá que ir buscando una cajita para poder aprovechar lo máximo posible con un pincel.

Brillan mucho.
Por poder se pueden usar hasta como labial o en el rostro para maquillajes de fantasía.
2,99€

Sin duda alguna lo que más me ha gustado ha sido la colonia, es una mezcla cítrica con un toque de gominola.
El olor a las 4 horas se ha ido.

Super original el bote formato spray para hacer graffitis.
7,49€

25 comentarios:

  1. yo no cai en ninguna de estas cositas porque cuando fui al stand ya estaba arrasado!

    besos :)

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco he comprado nada.. de momento aguanto y gasto lo que hay)

    ResponderEliminar
  3. Me en cantan los colores de las sombras, yo fui el otro día y no había nada nuevo, tendré que volver a ver si compro algo.
    Por cierto estoy de sorteo en mi blog, pasate si quieres:
    http://cosasdelupita.blogspot.com/2011/09/primer-sorteo.html
    Besoos :D

    ResponderEliminar
  4. pues ya habia visto cosillas de la coleccion me tientas mucho las sombras, besos!!

    ResponderEliminar
  5. Por suerte, me ha sabido resistir, espero con ansias la colección de los vampiros, espero que llegue a los Jutecos.

    ResponderEliminar
  6. me gustan los labiales y la ombra naranjita

    ResponderEliminar
  7. yo me compre los esmaltes rosita y el beigs y me parece super bonitos, la colonia no me termino de gustar, aunque ahora que miro los labiales tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  8. mola el post, tenia duda sobre los labiales y esas sombras, ahora ya me las has resuelto. Muchas muchas gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. pues no he caído en nada de esta colección .. he sido buena

    ResponderEliminar
  10. Yo hoy me he cogido el esmalte rosa que tiene micropurpurina azul, y estuve a punto de cogerme el labial naranjita, pero ahora me has picado con la colonia xDD

    ResponderEliminar
  11. Pues yo de esta coleccion tengo el esmalte rosa y mi hermana tiene el labial naranja y es super chulo ^^
    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta todo pero las sombras tipo tiza son muy originales, la colonia tiene que oler muy bien, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. que color lindooooooooo
    http://yaminiunhas-yami.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. jo, qué decepción la poca pigmentación de las barras de labios >.<

    ResponderEliminar
  15. yo no me habia enterado de esta edicion,y es que llevo tiempo sin pasarme por ningun stand de essence



    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Ya me has picado, tengo que ver si la encuentro, porque tuve unas sombras tipo tiza hará cosa de 10 añosa y me encantaban, eran bastante permanentes ( yo tengo los párpados grasos y de aquella desconocía la existencia de las prebases ). Me voy a aliar con Sonia para hacerte sentir culpable por hacernos gartarnos "ls dineros" :P.

    Besitos de mapache :)

    ResponderEliminar
  17. Pues yo que solo me he comprado las dos barras y la sombra naranjosa... y tonta que fui, me pude esperar porque me la compre en maquillalia y la tengo es españa a esperar por mi, y en suiza han sacado la natventurista y la de las cremas de manos, y la coleccion anterior siempre la pone al 50% de descuento... T_T

    ResponderEliminar
  18. De esta solo me llevé el esmalte turquesa, a mi la colonia me pareció un poco empalagosa, lo demás está chulo pero taba dificil que lo usara, ya que me maquillo más para ir a trabajar :)

    ResponderEliminar
  19. A mi esta coleccion no me gustó nada, pero nada de nada, la mayoria de colores y cosas las tenia muy parecidas y las sombras,a parte de que me daban la impresión de hacer pliegues como el abismo de Helm, no me decian nada. Espero la de los vampirillos como agua de mayo. Besotes

    ResponderEliminar
  20. A mi esta EL no me ha gustado, la he visto entera y no he caído con nada porque no me llama la atención. Bueno ahora viendote el esmalte turquesa...pero los azules no los uso demasiado xD. De momento la 50´s girl reloaded es la que más me ha gustado y con diferencia. A ver si sacan más labiales como esos =) Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Compré el azul oscuro y el gris,que monosssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!! pero el resto habia volado...grrrr....

    ResponderEliminar
  22. Son preciosos estas lacas de uñas en azul!

    ResponderEliminar
  23. Las sombritas no son tan cantosas como crees puestas, la naranja la levo en mi ultimo look, queda preciosa.


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar