lunes, 3 de octubre de 2011

TENDENDiAS DE PARIS

GIVENCHY
Jhon Galliano
Haider Ackermann

9 comentarios:

  1. Me quedo con Givenchy!!!!

    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  2. Me gusta más el look dramático de Galliano, ya lo he visto en varios looks. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Qué cosa más rara lo de los ojos O_O

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los de John Galliano.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Q detalle lo de los corazones bajo el ojo! no lo habia visto nunca jejej besos

    ResponderEliminar
  6. A mi lo que más me gustan son los pelos, ya no tendré que volver a peinarme je,je,je

    ResponderEliminar
  7. Original! si el detalle del ojo uff
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. A mí me sigue pareciendo que en general se las ve con pinta de enfermillas...

    ResponderEliminar