sábado, 15 de octubre de 2011

BiG CITY LIFE (CHUACHES)

La colección entera son 4 paletas pero hay un display más pequeño que sólo tiene la de Londres y la de Berlin.

Todas vienen con 6 sombras, 2 coloretes, perfilador de ojos y pincel.

La de Londres tiene tonos muy claros. Las sombras son sedosas y fáciles de aplicar.

La de Berlin tiene una mayor pigmentación y tonos mucho más ponibles.

En España saldrán por unos 8€ y vendrán a alguna tienda de cara a navidades.




No hice chuaches de los coloretes




21 comentarios:

  1. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, pero por qué sigues poniéndome los dientes largos... Como no lleguen aquí me voy a quedar con un antojo, el niño me saldrá con la boca abierta, y quedará en tu cabeza para siempre je,je,je

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ese esmalte amarillo!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. La pigmentacion de la primera paleta no me gusta mucho! besos

    ResponderEliminar
  4. Ooohh. Afortunada tú que la has catado. ¿Cuántas han caído?

    ResponderEliminar
  5. La fría mola, azules, lilas....lo que te pasa con los esmaltes pitufos, me pasa con los negros...!

    ResponderEliminar
  6. Que diseño mas bonito!
    http://elenars25.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. tiene buena pinta! ave si llegan a la tienda q yo las compro pronto!

    ResponderEliminar
  8. Que monas!, aqui de la marca solo hay cosas de la gama fija, pero no las E L :S


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  9. Las paletas vienen muy completitas.

    ResponderEliminar
  10. k envidia! La de Londres me gusta más la estética, pero la pigmentación no me convence asi que cogería la de Berlin...A ver si ponen catrice en Galicia!

    ResponderEliminar
  11. Pues aun fui ayer al muller y aun no la tienen, aun estan con la bohemia.

    ResponderEliminar
  12. Me gustan las dos, son estupendas y van a estar muy bien de precio, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ahhhhhhhhhhhhh
    jajajaja vale, ya entiendo a lo que te referías...
    BSS

    ResponderEliminar
  14. Se puede pedir un catrice por Reyes o por Papanoel?Aquí no los venden y lo más cerca sería en el beautik de Coruña...ahh por cierto,sub, no me he olvidado del premio que me distes hace unos dias(esta guardado con otro que me dió otra chica pero no sé en qué carpeta):S
    En fin, un saludo y hasta pronto^^
    ;)

    ResponderEliminar
  15. De esta coleccion creo que me llaman más los esmaltes que las sombras, son muy primaverales para esta época del año. Besotes

    ResponderEliminar
  16. Uys qué buena pinta que tienen, pero le he echado el ojo al esmalte marrón!

    ResponderEliminar