lunes, 3 de octubre de 2011

DITA VoN TEESE LANZA UÑAS ARTIFICIALES

Si pensamos en la moon manicure el primer nombre que viene a la cabeza es Dita, que ha hecho de este tipo de manicura su sello personal. Después de meses en los que la noticia estaba de un lado a otro al final ya se han podido ver cómo son exactamente las uñas artificiales inspiradas en ella.
La media luna sólo la tengo en los pulgares, en el resto de las uñas parece que haya un eclipse y que no se puedan ver.

Nunca me he hecho este tipo de manicura pero siempre me ha llamado la atención, tanto en estos colores como las diferentes versiones que han sacado otras marcas.

Un día tengo que probar a hacer la versión pitufa.

No tienen pinta de ser muy difíciles de hacer, únicamente se necesitan 2 tonos diferentes de esmaltes y unas pegatinas de esas redondas que se usan para las hojas de los recambios que van perforadas (deben tener un nombre pero no lo recuerdo. A veces ir a comprar conmigo es de chiste)

15 comentarios:

  1. Son muy bonitas pero en mi opinion prefiero pintarmelas yo, me parece mas comodo de llevar^^ besos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo estoy peor, que solo la tengo en 1 de los pulgares je,je,je

    ResponderEliminar
  3. ahhhh! Eso, eso... parece no muy dificil pero a mi me tiene desquiciada el tema! jajaj uso las pegatinas de los agujeritos de papelería, pero como no pegandel todo bien... el circulo queda feo! yo no he desistido aún, pero te deseo suerrrte! jijij

    por cierto estoy de sorteo: http://porquequieropuedoynomedamiedo.blogspot.com/2011/10/sorteo.html

    ResponderEliminar
  4. Simplemente ha actualizado un clásico...

    ResponderEliminar
  5. Son muy monas, pero me veo más con la francesa... soy un poco clásica para estas cosas... Aunque para una noche especial de fiesta ese rojo pasión es precioso!

    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Aiii las abuelillas que venian a mi academia pedían muchisimo la media luna!!la verdad es que yo no me la hago,ni creo que me la vaya a hacer porque ya la he asociado directamente a mujeres mayores xDD y la verdad que cuando la he probado me veía rarísima!

    ResponderEliminar
  7. A mi no me termina de gustar, pero hay que ver tu versión pitufa, igual me mola más :) Con rojo me parece muy exagerada

    ResponderEliminar
  8. Mi abuela se ha tirado casi toda la vida con esa manicura (en rojo, con media luna y de uñas de porcelana). Con los ochenta se plantó, pero me acabo de dar cuenta de que ella con 79 era más fashion que yo con 34. Cosas de la vida... Bss!

    ResponderEliminar
  9. Uinch, a mi esto de las medias lunas no me gusta, no sé porque...

    ResponderEliminar
  10. No sabía como podia hacer lo de la media luna, gracias por chivarlo :P

    Bsos

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi lo de la media luna nunca me ha gustado, prefiero la uña pintada por completo!

    ResponderEliminar
  12. Me llaman la atencion este tipo de manicura, un dia tengo que intentar hacerla, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Anda justamente esta semana imite su manicura pero en vez de blanco use negro, te dejo la entrada por aquí:
    http://ladyblackshadow.blogspot.com/2011/10/manicura-de-la-semana.html

    Si las veo por ahi seguramente las pruebe, claro si no son muy caras.
    Muaak!

    ResponderEliminar
  14. Coincido con muchas, aunque son preciosas, prefiero pintarmelas, me encontraría rara con postizas. Besotes

    ResponderEliminar
  15. hoy precisamente en la clinica donde trabajo ha venido una señora con esas uñas jaja

    ResponderEliminar