jueves, 27 de octubre de 2011

MIS EXTENSIONES FUCSIAS

Por fin y perfectas para Halloween llegaron las extensiones fucsias, aunque me da que las voy a usar hasta para estar por casa.

Es la primera vez que me pongo extensiones, fundamentalmente porque no las suele haber lo suficientemente largas y a buen precio.
En este caso son sintéticas, se nota al tacto y porque el color más discreto no puede ser pero una vez puestas quedan bien.

Miden 50,8 cm de largo y 7,06 de ancho.

A penas pesan, así que me han resultado muy cómodas.

Cuestan 4$

Están disponibles en 24 colores




Y sí, ya he probado a hacer trenzas con ellas.


Las he peinado y no han ido perdiendo pelo.

Me vienen un montón de ideas para hacer peinados

En cuanto las he recibido no he podido evitar probarlas, por lo que si veís dobleces, es porque están recién sacadas del sobre. La agoniosa que llevo dentro no ha podido esperar.

Desde http://www.kkcenterhk.com/       me mandaron 2


El sistema es el de una extensión normal de clip.
Vienen 2 peinetas, por así decirlo, que una vez metido en el pelo cierras como si fueran ranitas.

Es aconsejable cardar un poco la raíz donde lo vas a poner. sobre todo si se tiene el pelo fino

23 comentarios:

  1. Me gusta como quedan con las trenzas,lo veo para todos los días,fíjate tú! me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! pero con lo corto que llevo yo el pelo, no se donde me las puedo enganchar,bueno si,jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Que chulas, el color aunque algo cantoso me gusta, ademas en el pelo queda muy bien, besos :)

    ResponderEliminar
  3. te quedan muy bien!!! estamos esperando más trenzas coloridas!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo exensiones fucsias y cuando me da por ahí me pongo algún mechón suelto xDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ahora te faltan las de plumas
    jajja

    BSS

    ResponderEliminar
  6. es una buena elección para cambiar sin dañarte el pelo :) yo tengo un par rojas pero son muy cortitas y no quedan como me gustaría...echaré un vistazo a la web ^^

    un beso!

    ResponderEliminar
  7. que extensiones más chulas!!! un besote


    http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan!! Yo quiero unas asíiii :D
    Muaks!

    ResponderEliminar
  9. Como mola, yo quiero unas en morado o azul, si encima son largas mejor que mejor que tengo el pelo bastante largo.

    ResponderEliminar
  10. me gustan pero son demasiado atrevidas para mi!

    ResponderEliminar
  11. este tipo de color os queda genial a las rubias ;) un besazo!!!

    ResponderEliminar
  12. Muy chulas! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  13. Están geniales!! pero la verdad, yo tampoco soy muy atrevida!! por cierto, el último capitulo de The Vampire Diaries, me parecio ver a Rebekkah con unas extensiones fuxias, pero con detalles de manchas de leopardo!!!
    Por cierto me gusta mucho tu blog ;)

    ResponderEliminar
  14. pues me gusta como te queda, pero me da a mi que el sistema de click para mi no es porque lo tengo muy fino el pelo y aunque lo carde... los click normales se me acaban callendo contra mas con peso...
    Un saludo!

    Alma Beauty & Life

    Estoy de SORTEO de una brocha sigma por si alguna le interesa

    ResponderEliminar
  15. Pues mola la extensión y con tu color de pelo aun más. ^_^

    ResponderEliminar
  16. ooohhh yo quiero las moradas!! me gustan ;)
    besos

    ResponderEliminar
  17. Pues nada este Halloween a juego con la Barbie =`.^=

    ResponderEliminar
  18. Me chiflan, con lo que me gusta el rosa y con el pelo rubio quedan de fábula. Bsos

    ResponderEliminar
  19. Están geniales! A mí tmabién me encantan estas cosas! Y lo dice una que en su época no paraba de cambiar el pelo de color jejejje

    ResponderEliminar
  20. Me encantan como te quedan, me recuerda un poco a Avril Lavigne, es un poco punk, pero te queda muy bien. Besotes

    ResponderEliminar