martes, 11 de octubre de 2011

ESMALTES NUEVoS DE CATRICE

De izda a derecha:
After Eight
Rusty but Sexy
Captain Sparrow's boat
Marilyn and Me

Desconozco el motivo pero en las ruedas siempre quedan más apagados los colores que en las uñas

Hay algún tono muy parecido:
Del After Eight el Must Have, aunque no tiene ese toque verde, que me recuerda un poco al Black Pearl de Chanel
El Rusty but Sexy es un poco más claro que el Be Optimistich
El Marilyn and Me se parece al rojo de la Fairytale y también al Ruby Pumps, aunque el de China Glaze tiene la purpurina más pequeña y abundante.


14 comentarios:

  1. Me encantan!! ya los tenia echados el ojo. Estoy a la espera de que lleguen a la tienda donde los compro. Caerán 2 de ellos:
    After Eight y Captain Sparrow's boat
    Esta marca ahora es mi preferida en lacas de uñas.
    Gracias por la info y besitos

    ResponderEliminar
  2. No tengo ningún esmalte de Catrice, el de color rojo es el que más me ha gustado.
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El captain sparrow's boat me encanta!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo me compré de los que sacas el Captain Sparrow's Boat, que dicen que es clon del Black Pearl las alemanas.
    Mi hermana se llevó el After Eight, que aunque en el bote enamora, luego decepciona un poco. Es similar en las uñas al All Access de Essence o el Emerald Fitzgerald de China Glaze.

    ResponderEliminar
  5. No me llama la atención ninguno menos mal :)

    ResponderEliminar
  6. Q pena q aqui no vendan esa marca!!!! :( besos

    ResponderEliminar
  7. El Captain sparrow Boat es precioso!!!

    ResponderEliminar
  8. diosss! eres toda una eminencia en cuestion de esmaltes! ;)

    ResponderEliminar
  9. wow que colores más bonitos.... y esas uñas de halloween me encantan. Muy originales.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Jooo, mira que quería el Marilyn y lo dejé pasar... :( Espero poder conseguirlo por alguna parte!!

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el Marilyn and me mucho mucho

    ResponderEliminar
  12. Prefiero el de china glaze, pero la verdad es que es un digno clon y el naranja, que mira que no me suelen gustar, me parece precioso. Besotes

    ResponderEliminar