lunes, 24 de octubre de 2011

PEiNADOS MALOGRADOS

Tengo la manía de peinarme sin mirarme en un espejo y aunque parece que los moños y similares quedan bien en ocasiones salen de chiste.

La trenza de raíz ha salido más retorcida, que alguna colaboradora de programas del corazón.

Esto que parece cualquier cosa, se supone que son tres coletas, con un mechón que las rodea pero se lo pones a Blake Lively y seguro que le queda bien.

Esto es como todo, que un día no sale bien ya habrá otro en el que sí salga.

9 comentarios:

  1. http://pizkita7.blogspot.com/2011/10/compras-septiembre-y-octubre-ii.html


    Como me ayudaste con las placas, aqui te dejo el enlace a la entrada que subi, en la que por supuesto, te nombro. Gracias por todo y sigue con este pedazo de blog que me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Ji,ji,ji suele pasar, pero a veces de un estropicio sale algo mono y original =^.^=

    ResponderEliminar
  3. Pues el primero me gusta mucho! :D besos

    ResponderEliminar
  4. Muy chulos! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  5. Molan ambas, logicamente si no te ves, es más dificil, pero aún asi estan fenomenal hechas. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Yo ni con espejo consigo hacerme un peinado medio decente, así que no te preocupes. Lo peor es que lo que dices de Blake Lively es totalmente cierto. Cualquier día la vemos con las bolitas de las sábanas de franela pegadas en el pelo y es capaz de ponerlas de moda. En fin.. Bss!

    ResponderEliminar
  7. XD pues a mi me suele salir más eso. XD

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la naturalidad que muestras en las fotos, ya no me siento tan torpe de ver que para ser una artista de las trenzas, primero hay mucha práctica detrás.

    ResponderEliminar