lunes, 10 de octubre de 2011

VINYL MAX DE RiMMEL

Rimmel acaba de sacar un nuevo gloss, aunque es muy parecido al Vinyl Gloss que sacó hace unos meses, salvo por alguna pequeña diferencia:
-Ya no huele a chicle de fresa
-Me gusta menos el sabor
-El aplicador

Como se puede ver en la foto, el nuevo aplicador es mucho más grande que todo lo que hayamos visto hasta ahora.
La esponjita tiene una forma curvada que se adapta al labio.
Al abrir el bote y debido al aplicador sale mucha más cantidad de producto y hay que ir con cuidado al aplicarlo.

La fórmula me sigue resultando un poco pegajosa.

El tono en los labios queda muy natural, pero como todos los gloss a las 3 horas no queda casi nada.




El tono que me mandaron es el 201 Breathless
Tiene 8ml
Precio recomendado 6,99

14 comentarios:

  1. Que pedazo aplicador, jejeje, el color es muy mono, pero ya he leido en varios sitios que el olor no es muy allá.

    ResponderEliminar
  2. es mejor un aplicador grande .. yo aún no lo he probado

    ResponderEliminar
  3. El color es bonito, y el aplicador, yo lo veo normalito, pero vamos, todo es probar. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Se ve chulo.



    Pásate por mi blog para saber como recibir puntos extra para el sorteo.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2011/10/sigueme-en-twitter-yo-facebook-y-recibe.html

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente yo me acomodo más con un aplicador grande ;) Te comparto estas Tendencias para maquillar Saludos!

    ResponderEliminar
  6. El color lo veo muy bonito y con ese pedazo de aplicador se usara muy rapido, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. A mí no me convencen para nada estos gloses, la verdad.

    ResponderEliminar
  8. yo veo una tonteria ese pedazo aplicador pq que pasa con las que tienen los labios finos??
    pero el color me gusta :P

    ResponderEliminar
  9. Me da curiosidad ese aplicador, pero ya tengo dos glosses muy similare de los que sacaron este verano en tonos nude, y como que estoy servida jeje

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  10. jolin con ese aplicador de una pasada has terminado jjajaja

    ResponderEliminar
  11. Nena qué suerte tienes por testar Rimmel london...!

    ResponderEliminar