miércoles, 19 de octubre de 2011

FROSTING TOP COAT

El último top coat que ha sacado Catrice es el de acabado Frosted, que hace el efecto como de uña congelada y este año con casi 30º en casi noviembre si no es por el esmalte no creo que lo consiga de otra forma.

Es parecido al que sacó Essence en la Black & White y me imagino que como uno de los toppers pero en este caso el acabado es mate.

Se puede aplicar sobre cualquier esmalte aunque el resultado me gusta en los negros que adquieren un toque azul, los fucsias que parecen un poco lilas y algún tono más, aunque en muchos el efecto o se nota poco o no destaca.

Seca rápido y tiene acabado mate.

No llega a 3€


21 comentarios:

  1. Pues a ver si llega Catrice de una vez y puedo probar arguito poco =^.^=

    ResponderEliminar
  2. Oyes, pues está fenomenal, me encanta ese resultado. Besotes

    ResponderEliminar
  3. No lo entiendo mucho, parece un simple top coat matte no?

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo!!!! yo estoy loca con los esmaltes de Catrice, me gustan todos, jejej.
    Poco a poco van cayendo en mis redes, jejej.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. me gusta me gusta! el otro dia en la tienda estuve viendo esmaltes de esa marca pero no vi el top coat ese! o quizas no me fije bien! tengo que volver a inspeccionar jiji un saludoo!

    ResponderEliminar
  6. que lindo quedaron....
    http://yaminiunhas-yami.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me gustan estos tops porque es como si tuvieras el doble de esmaltes ;)

    ResponderEliminar
  8. Qué interesante, me gusta mucho!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. el resultado queda muy bonito..Para otra vez que me compre esmaltes,echaré un vistazo a ver si lo veo.besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el acabado mate en las uñas.


    Hoy nueva entrada sobre Maquillaje Deliplus, pásate por mi blog. Un besito!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. A mí me encanta como quedan!!! :D

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el efecto que queda despues de aplicarlo, le da un toque direfente a las uñas, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me gustan los esmaltes con acabade en mate, es muy chulo! gracias por compartir, un beso

    ResponderEliminar
  14. Pues aquí hoy ya hacía fresquete.
    Está bien que este tipo de productos los saquen en plan top coat, así transformas otros que ya tienen.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el acabado mate para las uñas :)

    ResponderEliminar
  16. Qué chulo, me ha llamado mucho la atención!!

    ResponderEliminar