domingo, 16 de octubre de 2011

BARBiE SINATRA

Después de ver en el blog de Deirdre http://pumbinita.blogspot.com/ la foto del prototipo me enamoré, aunque no fui la única y si bien Rossetti http://barbieholics.blogspot.com/ también es apasionada de las barbies rollo medieval, y de fantasía tampoco pudo evitar proclamar a los 4 vientos que la necesitaba.

Cuando ayer la vi en Poly ni me lo creía. Llevaba semanas viendo la de Elvis pero no había muchas noticias sobre esta y siempre es una sorpresa saber qué te vas a encontrar en las tiendas.

A la muñeca no le falta ningún detalle, desde la corbata, pasando por el sombrero o las plataformas.

Cuando Mattel hace algo novedoso y se deja de las del Mago de Oz salen cosas realmente interesantes.

Creo que fueron 54,95, aunque por ebay seguro que hay ofertas.





11 comentarios:

  1. ¿Tiene sonido? " My way", " Fly me to the moon" habría estado bien.

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad! y como tu dices no la falta detalle besos

    ResponderEliminar
  3. Está monísima, aunque que raro que no hicieran el ken ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  4. me encanta! y las plataformas me gustan muchisimo tambien jeje
    un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Que me cuentas!!! que pasada! me ha encantado! un beso

    ResponderEliminar
  6. Esta muy chula esta Barbie, yo solo pase de la tipica con un vestido romantico que nos regalaban a todas de niñas pero siempre me han llamado la atencion, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. monisima! lo que llegue a jugar eh! uff que tiempos jeje
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Me tienes babeandooooooooooooo.... La semana pasada estuve en Poly, y ni rastro de ella. Ni en el Corte Inglés. A ver si llega por aquí abajo porque ésta es, como diría Gollum, toda mía, mi tesoro jejejeje Es que no le falta detalle, qué pasada de muñeca, enhorabuena!!!!! Bss!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el traje hasta para mi... lo tendrán en alguna parte? Genial la Barbie Sinatra. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Que original, menudo ojo tienes, algún día tienes que enseñar donde guardas tantas barbies!

    ResponderEliminar
  11. absolutamente preciosa!yo no colecciono barbies,pero si lo hiciera ésta estaría en mi habitación seguro.Es lindisima!

    me suscribo wapa,un besote!

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    ResponderEliminar