domingo, 30 de octubre de 2011

NUEVO DISCO DE RAMMSTEIN

El 2 de diciembre en Alemania, Austria y Suiza (3 días después para el resto del mundo) saldrá el nuevo disco de Rammstein "Made in Germany 1995-2011" un recopilatorio con 20 de sus mejores canciones, aunque en este caso hay que hablar de canciones más conocidas ya que hablar de canciones mejores y peores en el caso de Rammstein es absurdo porque todas son buenas.


Junto a la versión normal del CD, habrá otras 2, una que incluye también las mejores mezclas de canciones y otro que además del CD, de las mezclas trae un folleto de 240 fotos, los videos, el making of, vamos una joya de coleccionista.

Se incluye una canción inédita "Vergiss uns nicht" y ya tengo ganas de que salga el nuevo video.

Es uno de esos grupos que te demuestran que lo importante para vender discos no es estar buenísimo sino saber componer y hacer canciones que seguirán sonando años y años.



http://www.rammstein.de/

11 comentarios:

  1. MODO "SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII" ON!!!!!!!!
    Desde hoy mi churri te va a estar haciendo la ola hasta que salga el disco por este notición!!!!!!!!
    Enamorada me hallo del vídeo "Sonne"

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este grupo, estuve en un concierto suyo en Madrid en el palacio de los deportes hace ya 3 años y fué una verdadera pasada con el lanzallamas incluido! un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo no es que sea una seguidora del grupo, pero me gustan algunas canciones.

    ResponderEliminar
  4. Apuntado en la carta a los Reyes Magos ;-)

    ResponderEliminar
  5. Buaaaaah! Me encanta la portada *-* Me lo compraré si o si :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Ohh! Me gustan algunas canciones de Rammstein aunque no soy fan 100%.. adoro la de Feuer & Wasser (feuer.. o freuer.. como se escriba! xD) y el video de Mann gegen mann.. ñam!! tanto macho casi en bolas oioioiiii!! Que cosa más divina!!
    Besos, te dejo premio en mi blog!
    http://freakmuffin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan!!! Desde ahora mismo espero con ansias que salga el recopilatorio!! Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan :D Mi chico me vició a ellos y haber si tengo money y le compro el disco :P

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este grupo :) gracias por avisar!!^^

    ResponderEliminar
  10. Anda, hacia mucho que no sabia nada de esta gente, espero que el disco entonces. Besotes

    ResponderEliminar
  11. me lo anoto guapa porque ahora que llegaran compras es una genial eleccion
    gracias y besitos!

    ResponderEliminar