lunes, 24 de octubre de 2011

CRAKING AZUL DE ESSENCE


Hace unos meses salieron los cracking de Essence y la verdad que sólo probé el blanco y no me terminó de convencer el resultado, ya que más que un efecto roto parecía deshilachado.

Ahora han sacado 2 tonos nuevos: azul y plata y al menos el azul queda mejor que los anteriores.

Funciona como el resto de crackles, eliges el color de base y aplicas el top coat que en segundos comienza a partir.

Tiene un acabado mate aunque se puede aplicar brillo  e incluso estampar encima.

2,49€



14 comentarios:

  1. No me convence mucho tampoco, aunque "mejor" que el blanco (que no me gustó nada) sí que lo es...saludos!

    ResponderEliminar
  2. A mí tampoco me convence demasiado el azul :S

    Besos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. yo me compré el de Peggy Sage en la feria en negro, todavía no lo he probado pero era el único que realmente me convencia, gracias por el review, un beso

    ResponderEliminar
  4. Buenas!!! pero que chulo ademas es tono que puedes combinar con muchos colores, muy buena compra, lo cierto es que no tengo ninguno pero seguro que pronto compro.Un besote de Piruleta

    ResponderEliminar
  5. Este viene en camino, que me ha tocado en un sorteo. Y tengo unas ganas de probarlo...!!!!

    ResponderEliminar
  6. Parece que queda un poco plastorrón.

    ResponderEliminar
  7. Soy fan de Essence aunque este efecto no sé yo...

    ResponderEliminar
  8. Ese tono de azul es muy bonito, pero no soporto los crackers ahhhhhhh, pero están por todos lados.

    ResponderEliminar
  9. No le veo muy craker, vamos, que hace poco crack. Aunque el color es muy bonito. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Creo que el blanco y negro dan mas juego, a lo mejor con un esmalte más clarito debajo quedaría mejor.

    ResponderEliminar