domingo, 23 de octubre de 2011

UÑAS FRANKESTEiN

Hace tiempo vi una manicura del monstruo de Frankenstein en las uñas y me hizo mucha gracia. No recuerdo el blog exacto pero si poneís en Google manicure Frankenstein encontrareís fotos de bastantes blogs.

Mi versión es una mezcla de monstruo de Frankenstein, con una galleta Marbú de esas que tienen ojitos con un toque emo, pero como tiene mucha frente no le tapa los ojos.

El pobre está contento porque anda buscando novia , porque la que tenía no la podía llevar al cine ya que el pelo no permitía ver la peli a los que estaban detrás y lo han dejado por desavenencias irreconciliables y al conectarse al ordenador le ha salido la foto de una rusa que le dice que quiere ligar con él y vaya la casualidad que también vive cerca de su barrio, (qué cosas más raras tienen las IPs de los ordenadores, porque esa misma rusa me sale en un anuncio todos los días insinuándose)


19 comentarios:

  1. Jiji yo tambien me las he hecho hoy de Frankestein! :P besos

    ResponderEliminar
  2. Que gracioso!!! ideal para halloween :)

    ResponderEliminar
  3. Que gracioso te ha quedado!!! A ver si le va bien con la rusa, aunque me temo que esa tía se le insinua a todo el que tiene un ordenador con conexión jeje. Yo de él no me hacía muchas ilusiones y me volvía con la inspiración de Marge Simpson. Bss!

    ResponderEliminar
  4. Me recuerda a las caras que le dibujan a las cajas con chuches que saca mercadona ahora para halloweeen. e_e Me encanta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ayss que graciosas..... me encantan. Muaks

    ResponderEliminar
  6. Vale, me chifla
    es super gracioso el monstruito

    BSS

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, que divertido, te ha quedado muy simpático.

    ResponderEliminar
  8. Cómo molaaa!!! Ya con tantas ideas no sé con cual quedarme para Halloween!! Me encantan todas las que has hecho! :D

    Besos!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. http://elrinconcitodelau.blogspot.com/2011/09/unas-mpnstruosas.html

    ^^, seguramente no serán estas...pero yo también tuve la idea hace unos dias!te han quedao la mar de graciosas!

    ResponderEliminar
  10. Está super graciosoo!!!La verdad es que sale del típico naranja y negro ^^ Me encanta la idea!

    ResponderEliminar
  11. xD Es el primer Frankenstein mono que veo! xD xD

    ResponderEliminar
  12. JI,ji,ji qué graciosas, me recuerdan a unos dibujos que ve mi hija de una escuela de monstruitos en la que aparece Casper =^.^=

    ResponderEliminar
  13. Que graciosas! un beso y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  14. Que lindo y gracioso(porque de miedo no es jajajaja)te quedó el diseño!! la verdad es que lo he visto en montones de blog, el que recuerdo es en colores de carol...pero sin duda le has puesto un toque (tu toque!) personal, tanto en nail art como en la redacción que lo hacen ÚNICO!!! me ha hecho muchiiisima gracia! te quedó estupendo el post!!

    ResponderEliminar