viernes, 28 de octubre de 2011

COSAS GRATIS Y CATRICE EN ESPAÑA

Flormar además de tener la oferta de 3x2 de esmaltes, ahora hasta los regala.
Sólo hay que hacerse amigos de ellos en facebook, imprimir el cupón y canjearlo en la tienda
http://www.facebook.com/pages/Flormar-Espa%C3%B1a/296227567060236?ref=ts&sk=app_167969729896883

Benefit te regala un estudio de cejas gratis el día de tu cumple, sólo tienes que llevar un DNI o cualquier documento oficial donde aparezca tu foto y fecha de naciemiento.
Lo podeís solicitar durante los 10 días anteriores y los 10 posteriores al cumpleaños.

Catrice ha empezado a desembarcar en España y la semana que viene la Vampire's empieza a llegar a Bodybell y Juteco.
En breve otro punto de venta de Catrice en Madrid, en las Perfumerías Green, esta vez en Monte Higueldo

9 comentarios:

  1. Jo, yo no tengo Flomar y Catrice sigue sin llegar, ahora dicen que a mitad del próximo mes =`._.^=

    ResponderEliminar
  2. ¡Ostras Pedrín! Qué pena que mi hermana no lo pille que está en Andalucía...Si puedo me pillo un cracker negro...MUCHAS GRACIAS RUBIA POR EL CHIVATAZO!

    ResponderEliminar
  3. Mañana me paso a por el esmalte gratis! XD

    Sobre lo de Benefit, yo sabía que en Estados Unidos tienen esa promoción y estaba impaciente porque la pusieran aquí también (tengo una cicatriz en una de las cejas y me cuesta muchísimo dejarlas más o menos igualadas, así que creo que me puede venir bien que me den forma y luego yo ya mantenerlo), que hasta que no curre, gastarme 21 euros en eso como que no... XD La parte mala es que mi cumpleaños no es hasta verano, pero podré esperar... XD

    Mil gracias por la información, como siempre!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Hoy he estado en Green de Callao, tenía la colección Natura, no he visto más porque había mucha gente =(.
    La promo de flomar se la he enviado a mi compañera del trabajo que la encantan los esmaltes de esta página.

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto! un beso y gracias por la info,

    ResponderEliminar
  6. Espero la colección de Vampiros como agua de mayo... espero que no sea una decepcion como la natventurista

    ResponderEliminar
  7. Lo de Benefit es foreva and eva? Ire algun dia, pero asi por mi cumple tendré una excusilla. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Con la paliza que me tengo que pegar para ir a un sitio con Catrice, uff, casi refiero seguir en la inorancia con esta marca, y de Flormar ya ni hablamos, jejejeje.

    Te he dejado un premio en mi blog, si te apetece está aquí.
    http://mirianrocu.com/2011/10/premio-bloguero-2/

    Besines.

    ResponderEliminar