miércoles, 1 de junio de 2011

EL ESSENCE BALLERINA BACKSTAGE

Para la misma época que la anterior,julio,  sale la Ballerina Backstage, que si no fuera tan rosa se podría inspirar en Cisne Negro, si no habeís visto la peli os la recomiendo, os aseguro que lo que menos importa es que Natalie Portman bailara o fuera una doble.

Las sombras son en crema, con lo que también se pueden usar de eyeliner, lo importante es saber si aguantan y no hacen pliegues.

Los gloss vienen a ser un poco más de lo mismo pero el naranja me tienta mucho

Hay colorete en crema , que me da que va a volar.

Las uñas se las podían haber ahorrado, vienen 12 unidades de distintos tamaños y a tenor de que tenemos 10 dedos y las manos tienen cierta simetría o te compras 2 cajas o no hay forma.
Hay algunas memeces que meten en las EL que no encuentro el sentido.

En cuanto he visto el esmalte negro con purpurina me he acordado de Sonia, fijo que cae.

La cosa negra con encaje no es una liga sino algo que te pones en la cabeza, otra cosa es que salgas con ello a la calle.

En general me ha gustado más que la 50's pero hay productos que me sobran y otros que me faltan.



Esta colección ya va a ser más difícil de conseguir y lo mismo hay que acudir a Maquillalia, Beautik , el Corte Inglés o perfumerías Green.


Precios aproximados:
sombras 2,49
gloss      2,49
colorete  3,49
esmaltes 1,99
uñas       3,49
diadema  1,79

24 comentarios:

  1. ¿ves? esta si es mi coleccion.......*_* lo necesito....casi todo :D

    ResponderEliminar
  2. me gusta más esta colección que la otra de 50s

    ResponderEliminar
  3. Estuve ojeando el enlace en italiano que incluyó alguien en tu anterior post. No está mal pero tampoco me parece tan innovadora -salvo por lo de los eye souffle-.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me ha gustado el colorete, este va a ser como el de blossoms, no lo vamos ni a oler.

    ResponderEliminar
  5. yo me compré unas uñas postizas y me pasó eso....
    ¿por qué????
    capullos!
    jajaja
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ME GUSTA TODOOOO menos el gloss ese morado me lo quedo todo :) a ver que pillo. bssss

    ResponderEliminar
  7. Tiene algunas cositas interesantes como las sombras y el colorete en mouse (que imagino que será lo mismo que el souffle, no? jaja) y poco más.
    La verdad es que a veces pienso por qué no intentan innovar más con las ediciones limitadas, a mí así a la ligera se me ocurren unas cuantas y sobretodo productos distintos y molones. No se si es que tienen ciertas limitaciones en cuanto a fabricación que no puedan hacer ciertos productos, o que el equipo creativo esté en horas bajas y necesiten unas vacaciones (yo les propongo Canarias, así hago de guía, pero a cambio de un lote de Ediciones limitadas).

    ResponderEliminar
  8. ahora queda por ver lo que llegará a españa... lo mismo, nos quedamos otra vez sin catar el blush en crema.. aunque la palabra "soufflé" me hace pensar que los productos serán en mousse más que en crema, no sé... habrá que esperar para comprobarlo!

    ResponderEliminar
  9. las sombras y el blush me encantan, caere fijo si la consigo.

    ResponderEliminar
  10. agg el colorete en crema, seguro que cae de fijo .. es una monada

    bsos!!!

    ResponderEliminar
  11. umm.. El Viernes me llega a la tienda la You Rock, hoy quite el de la Blossom porque ya solo quedaba una sombra que me miraba y me decía llevame contigo MJ!! Y no podía dejarla mas solita jajaaja

    Hablare con mi jefe y le diré que esta EL la traiga si o si!!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. yo queiro ver la peli del cisne negro y ya que la recomiendas... (va a ser una de cariñoooo anda vamos a ver una pelii que me an dicho que esta genial.... "y mi novio con cara de lastima asiente y me ace feliz XD yujuuu xD")

    ResponderEliminar
  14. OMG, esta colección me encanta!!!! Mucho mejor para la anterior... Llega a los mismos sitios que la Blossoms? Espero que siii

    ResponderEliminar
  15. jajajajajajajaja,como me conoces!!! estaba mirandola y pensando,no me gusta,no me gusta,no me gusta,no me gusta....AINSSSSSSSSSSSS MIRA ESE ESMALTEEEEEEEEEE!!!! los de essence deben de leer nuestros blogs porque estan sacando uno de estos en cada cole para que caigamos.........

    ResponderEliminar
  16. el colorete lo necesitooooo, tiene que ser mioooooo

    ResponderEliminar
  17. Yo fui al cine a ver cisne negro cuando se estrenó y es de las mejores peliculas que he visto ultimamente. Me encanta la estética de esta EL, pero interesantes solo veo las sombras y el blush (llegará?), habrá que esperar a ver que tal son...

    ResponderEliminar
  18. Alaaaaaa, pues si!!! Si que me gusta más que la otra. XD Dos colecciones seguidas que me gustan. XD

    Besitoooss

    ResponderEliminar
  19. Me pido la sombra en rosa (me da que la marron será igual que la marron en crema que sacaron y que ya tengo), el colorete, las lacas rosa y la negra y la diadema, por una vez me encanta.

    No sé porque en vez de recordarme al cisne negro me recuerda más a Blaire de Gossip Girl. Besotes

    ResponderEliminar
  20. hum...el esmalte morado y naranja tiene su cosa eh..ya veremos a ver si cae.
    Una pregunta! alguien sabe donde está actualmente la tienda Make-up Mania de Madrid?? xq en algun sitio he leido que la han vuelto a cambiar al intercambiador de Plaza de Castilla y no me apetece darme el paseo para que despues no esté. Si alguien me puede ayudar, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  21. me gusta mucho! probablemente me haga con alguna sombra en crema...por cierto son en crema o son en mouse?

    ResponderEliminar
  22. La EL de antes no me ha llamado mucho, pero esta personalmente me ha llamado menos jaja. Lo mismo que te he dicho antes, lo mismo en vivo y en directo me gusta mucho, pero por ahora no tengo necesidad de nada jeje.

    Gracias por enseñarnosla guapa!

    Muuuackkks!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar