La última tendencia entre las famosas es poner en riesgo su salud justo después del parto. Si ya antes comían poco y si mirabas de perfil ni las veías, después del embarazo se obsesionan con perder kilos para volverse a quedar en los huesos.
Como todo lo malo se extiende ya hay mujeres que tras el parto empiezan dietas, pagan entrenadores personales para que la gente pueda decir: "aquí no hay ni chicha ni limoná"
Rachel Zoe, mientras estaba embarazada y con algo más de peso de lo que acostumbra
Semanas después de dar a luz ya se le notan los huesos
Con el calor que hace, con ropa ancha y negra para disimular
Y en estas dos fotos cuando decía que no estaba demasiado delgada, entonces , eso qué es? estar con problemas de visión o con un pie en la tumba?
Victoria Beckham, embarazadísima y con una expresión de alegría contenida, porque no sé cómo denominar esa cara, y eso que dicen que las mujeres cuando están embarazadas están guapas.Del mismo día
Aunque no lo parezca estaba ya embarazada de varios meses
Cuando una es madre lo bonito es poder contar cuántas cosas puedes hacer con tus hijos y no calorías.
Lo peor es cuando ves que hay niñas, que a veces no tienen ni 10 años que usan a estas mujeres como modelo de perfección y consideran que matarse de hambre es una forma de vida, y nada más allá de la realidad. Dejar de comer es una manera de destrozarte y detrozar a todos los que te rodean.
Que pena madre mía. Como está el mundo
ResponderEliminarlas dos mitiquiiiiiiisimas fregonas!
ResponderEliminarVictoria Beckham: Esa es para darle de comer, nunca mejor dicho, aparte.
ResponderEliminarOtra para la galería de madres irresponsables: hizo provocarse el parto un mes antes, para evitar ensanchar de caderas el último mes -creo que fue del tercer hijo, no sé si lo hiciera antes. Con la cantidad de mujeres que sufren porque su hijo nace antes de tiempo y tiene que estar en la incubadora, esta impresentable lo hace por un motivo tan frívolo como ese.
Y luego la consideran un "icono". No sé de qué, la verdad.
Seguro que mi hermana también te deja un comentario.
que asco por dios, si se le marcan los huesos, estan horrorosas.
ResponderEliminarA mí rachel Zoe me dá una grima que no puedo mirarla ni de reojo!!
ResponderEliminarCoño! Una cosa es ser de constitución fina y ser delgadita.. y otra es llevar la parrillada de costillas ahí a primer golpe de vista, qué ascazo!!!
Y lo de la Vicky es de libro.. esta mujer, habrá sido feliz alguna vez??'
Un besín!!
Ay mi madre!! que miedo la tal rachel esa! Denle un bocata o algo!
ResponderEliminaruy por dios encima se verán monísimas, la rachel esa parece una yonki pidiendo a gritos un buen puchero!!!!
ResponderEliminarRachel da miedo, si se le marcan los huesitos!
ResponderEliminarLa mujer de verdad no siempre tiene curvas, también se puede ser de verdad y no tenerlas por ser de constitución delgada, pero de ahí al caso de Rachel.. muy sana no parece, la verdad.
Me quedeo con tu última reflexión. Estas mujeres no deben pensar en qué modelo de enfermedad transmiten, es patético. BESOS!
ResponderEliminarme ha encantado lo de mamarexicas jajajajaj
ResponderEliminarJoder, ¡qué bárbaro! ¡Pero Rachel cómo está! Dios santo... Me parece increíble, pero si parece enferma terminal... :(
ResponderEliminarlas dos ultimas fotos de rachel literalmente me dieron repelus y asquito
ResponderEliminarMira que es tonta ésa rubia...pero tonta..tonta..si ya no tiene tetas..sólo rayas!!!!!!!!
ResponderEliminar¡Ojo seguro que se sigue viendo gorda!
ResponderEliminarDan miedo, mucho miedo! Lo peor es que ellas hasta se verán bien, y parece que se van a descoyuntar en cuanto las toques...
ResponderEliminarEl mundo se vuelve loco... u.u'
ResponderEliminarVamos a ver de una madre que le va a poner a su hija Justine, porque uno de sus hijos es superfan de Justine Biever (sea el caso de la Victoria) qué esperas?
ResponderEliminarYo a estas las daba unas vacaciones en un psiquiatrico, no es justo el maltrato fetal que producen en sus niños.
Besotes
Por Dios, pero qué asquito, yo sé que estoy bastante gordita y mi bebé tiene ya 2 meses, pero mientras le esté dando el pecho estoy más que segura que no me voy a poner a contar calorías ni a mirar lo que engorda y lo que no. Lo único que voy a mirar es lo que a mi bebé le pueda sentar mal...
ResponderEliminarEsa delgadez extrema es fea. No entiendo esa obsesión por parecer primar de Jack Esqueletón poniendo en riesgo su salud.
ResponderEliminarVivan las mujeres con curvas!!
http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/
Victoria Beckham es la nueva Michael Jackson! xD
ResponderEliminar