sábado, 18 de junio de 2011

VITESSE 10 ANTIEDAD


Hace un mes que me mandaron la nueva crema de Vitesse y ya he podido hacerme una idea bastante clara.

La crema promete 10 cosas:
-reafirma
-reduce las arrugas
-anti-fatiga
-hidrata
-nutre
-antimanchas
-antioxidante
-protege
-regenera
-ilumina

Es una crema siliconada que la hace perfecta como prebase para el maquillaje.
La textura es por así decirlo contundente, vamos que no es de esas cremas líquidas que parecen más agua que otra cosa.
Se absorve rápido.
No da sensación de grasa ni crea brillos.
Huele bien.
Sí he notado una reducción de las arriguitas.
Sobre las manchas poco puedo decir porque de momento no tengo.
Noto la piel menos seca, sobre todo en la zona de la frente.
También la noto menos apagada.
Tiene retinol y microalgas, además de aceite de jojoba.

Lo mejor es que el bote tiene 150ml y si bien el precio recomendado son 7€ , la he llegado a ver a 4,59€
Por el precio que tiene vale hasta de mascarilla. Después de usar la limpiadora habitual, puedes aplicar una cantidad generosa en el rostro y después retirar el exceso con algodón.
La verdad que por lo que cuesta te permite hacer muchos inventos, incluso dar un toque ligeramente rosa a una base de maquillaje beige y adaptarla mejor a tu tono de piel.

Aunque vale para escote y cuello para los ojos es recomendable un producto específico, ya que la piel es diferente. Recordad que para el contorno sólo se encesita una pequeña cantidad de crema, como un grano de arroz, se aplica a toquecitos con el dedo anular, porque es el que menos fuerza tiene pero es suficiente y se aplica justo en la zona del hueso , ya que de otra forma puedes ayudar a la formación de las bolsas.

Como el bote era muy grande decidí compartirlo, así que os traigo también la opinión de mi abuela.
Le dije que buscara un tarro de crema vacío que se lo iba a rellenar y me encontré que tenía preparado uno de crema corporal de 200ml y un cuchillo enorme de los de mantequilla para hacer el reparto.

Le comenté que me tendría que contar cómo le había ido el producto y un día hablando por tlf me empieza a decir:
-"Pues he probado ya los botecitos de gel, huelen muy bien, hay uno que es muy fresquito, hacen mucha espuma, me dejan la piel muy bien...."
Y en ese momento me di cuenta de que me estaba haciendo una review, así que el día menos pensado voy a llamarla y me va a decir:
-Mi niña, ¿puedes llamarme en 10min? es que está anocheciendo y los chuaches de la sombra amarilla no me van a salir bien , que el flash se come el color . Además que luego subo las fotos al facebook y soy la envidia de todas las vecinas.
Mi abuela me dice que nota la piel más luminosa, que reduce las arrugas, las manchas las nota más tenues aunque no han desaparecido, le gusta la textura, dice que se absorve rápido , sin engrasar la piel, también me dice que su cutis está más aterciopelado, vamos que le ha gustado.

Para que fuera ya del todo completa me gustaría que llevara protección solar.

13 comentarios:

  1. hija solo hace falta que la crema haga tostadas! xD

    ResponderEliminar
  2. Con ese precio habrá que probarla!
    Cuando has empezado a contar lo de tu abuela con el gel, pensé que había utilizada la crema como gel ejjeje Me he liado yo sola...

    ResponderEliminar
  3. Vi esta crema con mi madre y le pareció muy barata pero no le convencía, ya le voy a decir que la compre

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta y barata,donde la compras? besos muacksss

    ResponderEliminar
  5. En Bodybell , Juteco, El Corte Inglés...bueno creo que en cualquier perfumería.

    ResponderEliminar
  6. hija!! que parece una pasada para el precio que tiene, nada, a recomendarsela a mi madre XD

    ResponderEliminar
  7. No tuve la suerte de probarla, pero me encantaría!!.

    ResponderEliminar
  8. si va así de bien, por ese precio es una pasada!! pero si uso un antiage yo... mal asunto, normalmente me echan entre 14 y 16 años, si es tan milagrosa , si me ven los guardias por la calle en horario escolar fijo que me llevan al cole! xDDD un besitoo

    ResponderEliminar
  9. HOLA GUAPA! A MI TAMBIEN ME LA MANDARON HACE POCO Y AHORA ESTOY EN PLENA PRUEBA, PERO POR AHORA ME GUSTA MUCHO. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Pero tu que vas a tener arrugas!! no entiendo porque las marcas se empeñan en mandar productos inadecuados, a un que a tu abuela la ha venido de perlas XD.

    ResponderEliminar
  11. Una preguntita, sabes si es hipoalergénica? Eso y que valga para pieles grasas es lo que tengo que mirar en las cremas, y al final termino siempre con la misma, que me sale por un ojo de la cara, el dolor de barriga que me da comprarla...

    ResponderEliminar
  12. A mí me llama mucho la atención, pero creo que aún es muy pronto para usarla en mi piel, pero a mi madre se la voy a comprar fijo.

    Un besito!!

    Gracias por la review guapa!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. La sigo usando e hidratar hidrata :) y cierto, nada de grasa ni brillos. Por el precio no puedo pedir más. Cuando me la enviaron me quedé sorprendida y eso que ya me dijeron la cantidad que traía jejeje...

    Besos!

    ResponderEliminar