viernes, 17 de junio de 2011

LIMPIADORA 4 EN 1 MY SKIN






















Es cierto que tendemos a desconfiar de los productos que prometen hacer muchas cosas, la limpiadora 4 en 1 promete:

-limpiar en profundidad

-minimizar los poros

-hidratar

-matificar


De las 4 promesas la de hidratar no estoy segura pero las otras 3 son ciertas.


Empieza el calor y empiezo a brillar como si fura un gusiluz, y ni siquiera me tienen que abrazar para que luzca.


Vale que tiene granada y bambú , pero lo más importante es que el segundo componente de la fórmula es kaolin o arcilla blanca, que se caracteriza por su alto contenido en sílice y alumina. Es la arcilla de mayor pureza y es remineralizante, desintoxicante, cicatrizante y antibacteriana entre muchas otras propiedades.


Es una limpiadora sin jabón, con un aroma agradable y no cargante.


No me ha resecado la piel y hasta el maquillaje me dura más tiempo sin brillos.


Su textura es densa y con micro granulos que ayudan a exfoliar suavemente la piel.


Se puede usar como limpiadora normal o también como mascarilla, dejándola 3 min y después aclarando bien con agua. Si rematamos con agua de rosas la piel queda como el culito de un bebé.


Trae 150ml

2,79€

16 comentarios:

  1. Si, la verdad es que es una maravilla, esta limpiadora me encanta... estoy por decir que es la mejor de todas las que he probado, incluso entre las más caras y Lush!!

    ResponderEliminar
  2. Nunca he probado estos productos de Essence, siempre voy a las uñas, ¡las uñas! xD.

    Aún así creo que la probaré, por ese precio merece la pena arriesgarse y más si lleva arcilla y puede usarse como mascarilla.

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de probarla y ahora ya me has convencido! A ver si me puedo pasar por Beautik la semana que viene y la compro ^^

    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. He leído un par de reviews y tiene muy buena pinta :) Va a haber que probarla...

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Pues en mi último pedido a Maquillalia me cogí varias cositas de la línea My Skin, y la verdad es que ese limpiador no me llamó mucho la atención...Pero ahora le tengo ganas, tiene muy buena pinta!!!
    Chao!!

    ResponderEliminar
  6. habra que probarla! yo de la linea my skin no he probado nada todavia *_*

    ResponderEliminar
  7. esta va a ser la próxima que compre, que la mía se me está terminando!

    ResponderEliminar
  8. gusiluz jjejejej
    era mi muñeco preferido cd era pequeña jejejej
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Yo aún no he estrenado mi crema MySkin que compré en Berlín, aunque no creo que tarde, porque ya se me está terminando la Hidrafresh.

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta, habrá que probarla, que una también es de la familia de los gusiluz...

    ResponderEliminar
  11. Pues si que resulta interesante, parece que funciona mejor de lo que creía, cuando me pase por la uni (es el único sitio que tengo un mueble de estos) me pasare haber si lo tienen.

    ResponderEliminar
  12. A ver si la encuentro, porque no parece mala, pero estos productos in person nunca los veo. Besotes

    ResponderEliminar
  13. A mi como limpiadora no me gusta mucho, la uso como mascarilla, lo que si me va genial es la crema para pieles mixtas de esta misma gama =^.^=

    ResponderEliminar
  14. Me la han regalado pero aun no la probé. Tenía muchas ganas porque sabía que oleria genial.

    ResponderEliminar
  15. Yo la tengo desde que llegó a Maquillalia y me encanta!! Cuando la utilizo como mascarilla se me queda la cara de lujo.

    Yo creo que le seré fiel por mucho tiempo jeje.

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar