sábado, 25 de junio de 2011

LOS MAQUILLAJES DE SELENA GOMEZ EN LOVE YOU LIKE A LOVE SONG

Cuando he visto el último video de Selena me he dado cuenta de que nunca la había oído cantar y me ha sorpendido gratamente, es música fácil de escuchar y el video no ha hecho sino generarme ansias de cosas nuevas.

De la primera foto me he enamorado de la pulsera con anillo.

De esta foto el brazalete y el chico para haceerle trenzas.

Aquí está claro que no ha sido ni el vestido, ni los pendientes ni los anillos, aunque me daría para hacerme unas lámparas coloristas y modernas que ni en el Ikea sino las botas.

Las gafas simplemente las necesito, me da igual que con cristales negros para el sol o para ver. En amarillo no que tampoco hay tantos días nublados.


El brazalete morado, el cuello de la camisa...
De esta salvo el flequillo postizo no se me antoja nada.
Os dejo el video sin caballos rosas

14 comentarios:

  1. Me encanta lo del cuello de la camisa... la verdad es que sale guapísima en todas las fotos (excepto en la última). Será que el noviazgo con Justin Bieberón le está sentando de maravilla...

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta chica.. cantar.. no cantara mbien pero.. en maquillaje y look.. es preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Creo que es una chica muy estilosa, y que todavía tiene mucho que decir (es muy jovencita).

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la estética pero lo malo del Disney Chanel es que no puedo evitar verla y ver a una niña... me pega más con un niñito que con los chicos que le han puesto... cosas mías jaja. Un besiño.

    ResponderEliminar
  5. Con el vestido colorista está preciosa, su novio no me gusta nada pero ella tiene mucho estilo =)

    ResponderEliminar
  6. Y a mi que el vestido me ha gustado!!!!! me lo hago mirar??? lo que no me gusta de ella es el piji-novio....Fans de Justin lapidarme si queréis,pero que noooooo.....

    ResponderEliminar
  7. Yo es que la veo tan cria que así tan maquillada me da grima!

    ResponderEliminar
  8. y no se te antoja esa paluca blanca que saka parece que esta pegada con tipex? jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el maquillaje de ojos de la primera, pero por separado, eso de remarcar tanto labios como ojos no me convence, la que mas de me gusta es la de la playa.
    Su estilo de música si que me gusta, y se aleja un poco de la imagen que dan sus compañeras Disney.

    ResponderEliminar
  10. lo único que me llama la atención es la pulsera-anillo..el vestido rosa no está mal..
    es la más normalita de las disney

    ResponderEliminar
  11. No sabia que cantaba. De estilismo, la encontré un día ojeando la InStyle ;) Me parece que tiene buenas ideas ;)

    Besos, preciosa! :)

    ResponderEliminar
  12. A mí me gustan una barbaridad todos los looks de este vídeo!! En la foto que dale con el pelo liso y suelto me parece preciosa y en la colorida tb.

    Por cierto, yo estoy buscando flequllos postizos desde que los vi en el programa de Ana Rosa, alguien sabe donde los venden??

    Besotess!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Muy Kathy Perry todo, a veces me da impresión que todas las chicas de ahora se copian las unas a las otras y todo es un poco lo mismo. Besotes

    ResponderEliminar