martes, 14 de junio de 2011

PERRITA A LA QUE MATAN EL JUEVES

Leyendo http://www.stopalmaltratoanimal.blogspot.com/ he visto la última entrada en la que hablan de Kala.

Kala es una perrita que dentro de 2 días podría estar muerta, debido a un sistema de perreras en el que los animales valen menos que las piedras.
El plazo se acaba el jueves y no hay ya casas de acogida o voluntarios que se puedan hacer cargo de ella.

Está en Galicia, así que si conoceís a alguien que quiera darle una segunda oportunidad estaís a tiempo.

CONTACTO: protectoramoura@gmail.com


Tf: 634 533 833

Facebook  http://www.facebook.com/event.php?eid=111186465638843

Si podeís difundirlo por redes sociales , seguro que Kala os lo agradece.

11 comentarios:

  1. ohh :( ojala alguien la quiera....

    ResponderEliminar
  2. Por dios es horrible...!!!!!! Tiene que haber alguien que pueda quedarse con ella!!!! No podemos dejarla morir asi... :(:(
    Ahora mismo lo difundo!!!

    ResponderEliminar
  3. Joder... que cosa me da... ojalá que encuentre casa :( Si tuviera más espacio me la traía con mi Tigre, pero me matan en casa...

    ResponderEliminar
  4. Ojalá que alguien la pueda acoger,si yo pudiera...me duele muchísimo saber eso y no poder hacer nada así que deseo con todas mis fuerzas que alguien pueda acogerla...

    ResponderEliminar
  5. Retwitteado!!!
    Aquí os dejo tb si alguien quiere adoptar un gatito, son 4 de 1 mes, me lo decía y ya os pongo en contacto con la personita. Están en Alicante.

    ResponderEliminar
  6. Jolin che.......... que asco de gente, de verdad..... se lo voy a decir a la protectora de mi pueblo a ver si pueden hacer algo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Mierda! es que ya no vivo en Galicia y ahora mismo no se me ocurre nadie que pueda hacerse cargo de ella, pero lo pongo en Facebook, pero YA. Un besiño.

    ResponderEliminar
  8. PUÑETAS...Ayer no me pude conectar y hace nada que lo acabo de ver. He llamado a las noticias del canal gallego, me dieron el email y lo envié. Como no me fiaba mucho fuí a la web, y lo envié a todos los emails de noticias (tarde, mañana y noche), incluso a los 2 magazines ( el de diario y finde), he puesto las dires en el muro de la perrita...Incluso puse la dire de " España directo" delegación Galiza...No puedo hacer más, vivo en Barcelona...si hubiéramos tenido algo más de tiempo...podría haber llamado antes a la tele, haber encontrado la info de las emisoras de radio...dios..

    ResponderEliminar
  9. Espero que haya tenido suerte y a día de hoy haya encontrado un hogar... Qué lástima :(

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar